El universo melty
Edición España
62316 jóvenes en línea

Rihanna, Kim Kardashian, Beyoncé, Lady Gaga: sus poses imitadas por un joven en Instagram (Fotos)

Las poses imposibles de las divas de la canción y la telerealidad son recreadas por un joven veinteañero que dedica su Instagram a imitarlas. Descubre las parodias de Rihanna, Beyoncé, Kim Kardashian y Lady Gaga en su versión menos glamourosa, pero sin duda, más divertida.

Estamos más que acostumbrados a ver a famosas de la talla de Rihanna o Lady Gaga posar de mil y una maneras que a priori parecen imposibles. Siempre perfectas, ya sea cubiertas de aceite como la tan parodiada Kim Kardashian en la portada de Paper Magazine o con vestidos exclusivos de diseñadores de alta costura, son capaces de aparecer radiantes e impolutas sea cual sea la postura que adquieran. Pero sin el maquillaje o las buenas directrices artísticas (además de unas gotas de Photoshop) la fórmula de la pose perfecta no existiría. Prueba de ello es la cuenta de Instagram de un joven de 20 años que ha sabido imitar "a la perfección" algunas de las fotografías más emblemáticas de las famosas que copan la atención pública en la actualidad. Puedes comprobarlo por ti mismo a continuación en meltyBuzz.es, donde te damos más información de este curioso imitador tras la galería.

Como ves, las poses de diversas celebrities no solo despiertan envidia o sirven de inspiración entre ellas mismas como cuando vimos a Kim Kardashian imitando a Beyoncé en la boda de su hermana Solange Knowles en Instagram. Mina Gerges es un joven británico de 20 años que ha convertido su cuenta de Instagram en toda una oda a la parodia de famosas como Katy Perry o Nicki Minaj. Pelucas, peinados, maquillaje, vestuario, incluso la manicura (hecha con cucuruchos que exageran la última moda en garras femeninas entre las celebs) y por supuesto, las poses. Todo detalle es digno de ser resaltado en las fotografías de este joven, quien ya ha dado la vuelta al mundo por su ingenio a la hora de recrear looks o incluso a sustituir a Kanye West por una porción de pizza. Descubre las dotes de imitador de Mina Gerges en su cuenta de Instagram. ¿Qué te parecen las imitaciones de Mina Gerges?

Instagram

Mas actualidad en InstagramKim Kardashian imita a Beyoncé en la boda de Solange Knowles en Instagram (Foto)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización