El universo melty
Edición España
64368 jóvenes en línea

Rihanna, Kim Kardashian, Kylie Jenner: ¿De quién serán los mejores selfis ganadores de los Teen Choice Awards 2015? (Fotos)

¿Quién es el rey de los selfis? ¿Kim Kardashian? ¿Rihanna? ¿Justin Bieber? La competencia es dura pero en los Teen Choice Awards... sólo puede ganar uno.

La guerra ha comenzado.

Las celebrities aman los selfis. Tanto que un paseo por cualquiera de los perfiles de sus redes sociales acabarán por convencernos de que otra cosa no, pero amor propio derrochan a montones. Sin embargo a la hora de coronar al rey indudable de las autofotos la decisión se nos plantea complicada, ¿quién resultará el merecido ganador en la categoría de mejores selfis en los Teen Choice Awards 2015? Todos los nominados cuentan con las bazas suficientes para alzarse vencedores (aunque Kim Kardashian ha intentando hacer un sprint final revolucionando internet con un selfi al desnudo), así que habrá que esperar hasta conocer el resultado final el próximo domingo.

Los chicos de 1D posan en un concierto.
Los chicos de 1D posan en un concierto.
Rihanna - Niveles de ternura sobre máximos.Rihanna - Kylie Jenner es una gran amante de los selfis.Rihanna - La fotografía de Kylie que causó la polémica.Rihanna - Nicole Scherzinger, posando en uno de sus selfis.

Son seis los nominados a la categoría que premia los mejores selfis del año y todos y cada uno de ellos podrían aportar las razones suficientes para convencernos de ser los merecidos ganadores. ¿Cómo resistirse a la ternura de las autofotos del cuarteto británico One Direction en pleno directo? ¿O al cuerpo de infarto que la modelo Nicole Scherzinger se empeña en sacar a relucir cada día? Los hay también que se han visto involucrados en polémicas a causa de estos aparentemente inocentes autorretratos, como Kylie Jenner, acusada de apropiarse de la cultura negra.

Kim rompiendo internet. Otra vez.
Kim rompiendo internet. Otra vez.
Rihanna - Kim Kardashian y sus selfis 'casual'.Rihanna - Lengua fuera que no falte.Rihanna - La de Barbados es una gran amante de las autofotos.Rihanna - ¡Selfis casual que no falten!

¿Y qué decir de Kim Kardashian? La celebritie que consigue que el mundo se detenga cada vez que osa tomarse una fotografía... lo que no sabemos es si, ¿puntuará doble el hecho de poseer tu propio libro de selfis? El sexteto de nominados lo complementan dos de los grandes nombres del panorama musical actual. Rihanna aka la femme fatale de Barbados y Justin Bieber que conocen a la perfección el secreto para que hasta sus selfis más 'casual' se viralicen. Esperaremos ansiosos el veredicto... ¿Quién crees que debería coronarse como 'Rey del selfi' en los Teen Choice Awards 2015? ¡Mójate!

Créditos Instagram

Rihanna

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización