Rihanna, Kim Kardashian y Beyoncé: el boom de los bebés 'accesorio' en Instagram (Fotos)

Escrito por

Las celebrities acostumbran a colgar multitud de instantáneas en Instagram con sus pequeños retoños... como quien estrena outfit. ¿Están ellos expuestos desde edades demasiado tempranas a las redes sociales?

Es algo tan común que ni siquiera sorprende. Kim Kardashian cuelga una nueva foto en su perfil de Instagram acompañada de su pequeña North West, hija de su matrimonio con el rapero Kanye West. Y es que entre selfie y selfie, la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians siempre tiene hueco para mostrarnos las andanzas de su retoño. North West ha crecido tan acompañada de las redes sociales que en meltyBuzz nos planteamos, ¿están demasiado expuestos los hijos de celebrities en Internet? ¿Utilizan sus progenitores su imagen demasiado a la ligera? Por supuesto Kim no es la única ni mucho menos. Continúa leyendo para saber qué otras celebrities aprovechan el gancho de los más pequeños.

Otra que tampoco duda en declarar el amor en los cuatro vientos, es decir, las redes sociales, hacia su sobrina es Rihanna. El bebé de su prima Noella Alstrom nacido el pasado verano aparece en decenas de instantáneas de la de Barbados para que nos quede claro que tiene el instinto maternal por las nubes. De sobrino también presume, y mucho, Beyoncé quien se ha fotografiado hasta la saciedad con el pequeño Daniel, hijo de su hermana Solange. Por supuesto, las celebrities están en su derecho de compartir con sus fans las instantáneas que quieran, pero, ¿quizá deberían pensárselo dos veces cuando esté en juego la intimidad de un menor? ¿Crees que los famosos hacen bien en exponer a sus pequeños en las redes sociales?