El universo melty
Edición España
66717 jóvenes en línea

Rihanna, Kim Kardashian y Beyoncé: las fotos más hot de abril en Instagram

Tres mujeres guapas que saben explotar al máximo sus atributos en Instagram topan nuestro ranking del mes de abril. Rihanna, Kim Kardashian y Beyoncé nos han deleitado con algunas de las fotos más hot en las redes sociales.

Rihanna, Kim Kardashian y Beyoncé son tres pesos pesados de la fotografía más sensual de Instagram. Ya sea por sus conjuntos o accesorios atrevidos, destacan las fotografías que nos regalan de su vida diaria. Beyoncé y Kim Kardashian son unas expertas de mantener al día sus perfiles con fotografías de su 'look' del día. Queen B nos sorprendía con fotografías de su estancia y participación en el festival Coachella celebrado durante dos fines de semana consecutivos de abril en California, Estados Unidos. Kim Kardashian hace lo propio mostrándonos sus mejores vestidos y cómo aprovecha su tiempo de ocio nadando en la piscina, por ejemplo. Pero sin duda la que corona definitivamente nuestro top de Instagram es Rihanna, que nos ha mostrado sus fotografías desnuda para la revista francesa Lui y sus instantáneas más hot para publicaciones como Vogue Brasil. A continuación en meltyBuzz.es te mostramos las mejores fotografías del mes de abril en Instagram. ¿Quién te parece más sensual en Instagram?

Más noticias sobre RihannaRihanna en Instagram: además de sexy, con sentido del humor (Vídeos)Rihanna: sus fotos (casi) desnuda para Vogue Brasil incendian Instagram

Rihanna
Kim Kardashian, tan sensual como siempre
Beyoncé, Queen Instagram

Rihanna

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización