El universo melty
Edición España
66078 jóvenes en línea

Rihanna, Lady Gaga y Miley Cyrus: las reinas de las 'Weed Girls' (Fotos)

La última tendencia de las redes sociales es posar fumando… marihuana. Rihanna, Lady Gaga, Miley Cyrus o Cara Delevingne publican en Twitter o Instagram fotos y comentarios relacionados con la droga psicotrópica, son las Weed Girls.

Las redes sociales son el sitio favorito de los famosos para mostrar su lado más excéntrico y, por qué no, para darse un baño de multitudes con sus autoretratos. Pero en la red ya no basta con mostrar el delicioso sushi que van a degustar en ese momento o su última adquisición en un viaje exprés a París. La moda de fotografiarse fumando marihuana se impone en las redes sociales bajo el hashtag #weedgirls. Atrás queda la ola de fotos ‘duckface’, que significa literalmente cara de pato, por la que miles de famosos (y no famosos) posaban con “morritos” ante la cámara de su teléfono móvil. En melty ya te contamos el lado más oscuro de las vidas de celebrities como Justin Bieber, Kristen Stewart o Rihanna y sus coqueteos con las drogas, ahora descubrimos una nueva tendencia : alardear de ello en las redes sociales.

Más noticias sobre RihannaRihanna se desnuda para 'Pour It Up' (Fotos y vídeo)

Dos asiduas del hashtag #weedgirls son Rihanna y Cara Delevingne, que además de compartir amistad, también comparten su afición a la marihuana. Rihanna es bien conocida por sus poses sensuales mientras fuma cannabis, y estas fotografías suelen convertirse en una constante en su Instagram. Cara Delevingne por su parte, también hace aire de su afición a la droga psicotrópica en Twitter, celebrando el día oficial en favor de la legalización de la marihuana en EE UU.

Miley Cyrus, quien no deja de sorprendernos con su cambio radical, también se ha sumado a la última tendencia, dejándose ver por las redes con una pipa de agua o una tarta de cumpleaños con la cara de Bob Marley en ella. Pero para excentricidades las de Lady Gaga, quien en su paso por Amsterdam en septiembre del pasado año, decidió rendir homenaje a la mundialmente conocida capital del cannabis encendiéndose un 'canuto' en pleno escenario. ¿No te lo crees ? Te dejamos el vídeo de la actuación para que lo veas por ti mismo.

Rihanna

2 comentarios
  • polipokeyt , hace 809 días
    ermosa mi miley .. la amo es la mejor
  • luisii , hace 813 días
    Ujuu ! ♥
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización