El universo melty
Edición España
88290 jóvenes en línea

Rihanna, Miley Cyrus y Demi Lovato en Instagram: las fotos del mes

Rihanna, la veterana Miley Cyrus, y Demi Lovato son las elegidas en el top Instagram para el mes de marzo por sus últimas fotos compartidas en la popular red social. ¡En melty.es hacemos el repaso de sus apariciones !

Marzo nos dice adiós, y con ansia de primavera, damos la bienvenida al mes de abril. Haciendo memoria, y antes de arrancar con el nuevo seguimiento de las celebrities en Instagram, la redacción de melty.es ha seleccionado las tres apariciones más curiosas del mes. La cantante Rihanna, que aparecía junto a Selena Gómez y Kendall Jenner en las fotos de sus looks más insinuantes, posaba junto a la actriz keniana, Lupita Nyong'o, en un selfie en el que veíamos a ambas asistiendo a la Paris Fashion Week a principios de marzo. Fue precisamente en el desfile de la firma italiana Miu Miu donde las chicas decidieron autorretratarse para postear más tarde la fotografía en la red social.

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus, Lea Michele y Nina Dobrev: su mes de febrero en Instagram (Fotos)

Miley Cyrus, la que veíamos junto a Selena Gómez de blanco en sus conciertos, vuelve a repetir victoria en el top del mes de Instagram, y es que, la que en un tiempo fue la dulce Hannah Montana, nos deleitaba con el siguiente selfie en el que compartía su nuevo tatuaje XS. Poco elegante, pero muy llamativo, su nueva adquisición de grabado para la piel ha sido la de un pequeño gato amarillo en el interior de su labio inferior. Original, cuanto menos. No hay duda.

Demi Lovato nos dejó con la boca abierta. Fue el pasado 9 de marzo cuando publicábamos la sorprendente imagen que la joven cantante y actriz había compartido días antes en su cuenta de Instagram. Si bien unos días antes aparecía con un look de lo más clásico y elegante junto a su amiga Selena Gómez, la chica de Camp Rock nos dejaba sin habla cuando compartía en la red social unas fotografías con un corte de pelo al estilo mohicano, que se acompañaba de la última tonalidad que la joven ha elegido para teñir su melena : rosa punk. ¿A cuál de las tres le das el primer puesto ? ¿Qué te parece el ranking de Instagram de marzo?

Miley Cyrus

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización