El universo melty
Edición España
77724 jóvenes en línea

Rihanna, Miley Cyrus y Kelly Brooks: los 'belfies' invaden la red

Si eres de los que crees que el selfie es el último grito en las redes sociales, estás muy equivocado. Lo que se lleva ahora es el 'belfie', una tendencia que estrellas como Rihanna o Miley Cyrus no han dudado en seguir. Si quieres saber de qué se trata no dejes de leer el siguiente artículo.

Si en melty.es ya os hemos hablado de las nuevas tendencias que invaden la red en cuanto a autorretratos como los selfies sin maquillaje o el braggie, modas a las que se han apuntado estrellas como Rihanna, hoy os enseñamos una nueva. ¡Y seguro que ésta dejará a más de uno sin habla ! Hablamos del 'belfie', que es una contracción de las palabras bottom y selfie, y básicamente se trata de una fotografía del trasero. Es cierto que a muchas celebirites les cuesta horas de gimnasio mantener sus curvas y por ello no dudan en mostrar el resultado a sus millones de seguidores en las redes sociales. La modelo y actriz inglesa Kelly Brook ha sido una de las precursoras de esta tendencia. El pasado año, Brook compartió en su cuenta de Instagram un belfie posando en una playa que ha dado la vuelta al mundo.

Más noticias sobre RihannaRihanna, Beyoncé y Katie Holmes: los selfies sin maquillaje, la nueva moda

Rihanna, una de las celebrities más activas en las redes sociales y sin un ápice de reparo a la hora de enseñar su cuerpo, también nos ha regalado varias autofotos de su trasero. La de Barbados tiene especial predilección en enseñarnos esta parte de su cuerpo cuando está de vacaciones o disfrutando de alguna playa. La irreverente Miley Cyrus no podía dejar escapar la oportunidad de lucir tipo y también se apunta a esta moda, aunque la cantante se decanta por el uso de culotes o maillots. Tampoco podía faltar en este ranking de mejores belfies Kim Kardashian, quien el pasado año, para dejar constancia de que había recuperado su figura tras haber dado a luz, posteó un espectacular 'belfie' que puedes ver sobre estas líneas. ¿Cuál te parece más espectacular?

Rihanna

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización