Rihanna, Miranda Kerr y Gisele Bündchen: ¡Una asistenta para Instagram!

Rihanna
Escrito por

Son muchas las famosas que utilizan Instagram para documentar su día a día como estrella. Pero, ¿por qué salen perfectas en sus fotos de Instagram ? Sus poses, los encuadres, lo oportuno de la foto en ese preciso momento… ¡En melty te contamos su secreto !

Las redes sociales se convierten en el divertimento preferido de los artistas. Es sorprendente la cantidad de fotografías que es capaz de subir un famoso a su Instagram. Una autofoto en la playa, luciendo un último modelo de Chanel o actuando en pleno directo sirven para mantener al día a los fans. Y por qué no, ser noticia, ya que últimamente los desnudos de famosas como Britney Spears, Miley Cyrus o Rihanna son el día a día de la prensa de celebrities. Y es que la diva de Barbados nos tiene habituados a actualizaciones constantes de la red social de fotografías tomadas con el móvil. Pero, además de subir una media de cuatro fotos al día, ¿cuál es el secreto de salir perfecta en todas ellas ? Al parecer el retrato perfecto no es cosa de una sola persona.

La clave está en los 'Instassistant' (Instasistentes), son amigos o personas cercanas cuyo cometido es fotografiar a la estrella en cuestión y así lograr mantener un Instagram tan al día como el de la artista. Rihanna, que acaba de estrenar su single What Now, cuenta con una de sus mejores amigas como fotógrafa personal : Melissa Forde. Íntima de la cantante, acompañó a Rihanna en la mayoría de viajes que realizó durante la gira Diamonds. Aunque en melty ya te hablamos de que Rihanna es una de las famosas que menos sonríe en sus fotos, siempre consigue salir perfecta en sus fotografías. En la página de Forde podemos ver las fotos de los conciertos de Rihanna y en su Instagram la vemos de vez en cuando junto a la barbadense. En ocasiones Rihanna añade el tag "#MTFPhotography" para indicar que ha sido su amiga quien ha tomado su foto.

El fenómeno de los 'Instassistant' está cada vez más presente entre los famosos. En melty ya te hablamos de Cara Delevigne, Alexa Chung y la famosa de la que nos ocupamos ahora, Rihanna, actualizando constantemente su Instagram, pero no son las únicas. Miranda Kerr, Gisele Bündchen o Rosie Huntington-Whiteley (todas ellas ángeles de Victoria's Secret) también cuentan con este ayudante secreto. Al parecer ya no basta con un autoretrato, ahora las famosas necesitan de alguien con un iPhone siempre listo para documentar todo lo que merezca ser mostrado al mundo.

Gisele Bündchen Miranda Kerr
Créditos Instagram oficial Gisele Bündchen, Instagram oficial Rihanna, Instagram oficial Miranda Kerr
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización