El universo melty
Edición España
89694 jóvenes en línea

Rihanna, Nicki Minaj, Lady Gaga y Miley Cyrus: las reinas sin sujetador del #NoBraDay

Rihanna, Nicki Minaj, Lady Gaga y Miley Cyrus tienen algo en común... y no es el sujetador. Precisamente la ausencia de esta prenda interior las une y hoy en meltyBuzz hacemos una oda a los 'senos libres' en el #NoBraDay.

Rihanna, fiel a no llevar sujetador

¿Sabías que existe un día dedicado a no llevar sujetador? Sí, celebrar la libertad de los pechos femeninos en su máximo esplendor se ha colado en los Trending Topic de Twitter de hoy. En infinidad de publicaciones compartidas entre mujeres de todo el mundo, hemos podido comprobar que llegar a casa tras una larga jornada de trabajo resulta todavía más placentero al desabrochar el cierre del sostén. Pero, ¿y si prescindimos de esta opresión desde el comienzo del día? Las hay que se atreven de vez en cuando, las hay que dicen "no poder hacerlo" por diversas razones y luego están las que celebran por todo lo alto el No Bra Day ('Día sin suje')... prácticamente a diario. En esta ocasión, se lanza el hashtag en Twitter como muestra de lucha contra el cáncer de mama. Nicki Minaj, Rihanna, Lady Gaga o Miley Cyrus son buenas embajadoras a la hora de mostrar que el pecho femenino no tiene por qué estar cubierto por un sujetador. Allá van algunas de las imágenes que ellas mismas han compartido en Instagram como prueba de ello (¡y sigue leyendo para conocer más sobre otros movimientos virales!).

Cualquier sideboob al lado de este resulta de aficionada
Cualquier sideboob al lado de este resulta de aficionada
Rihanna marcando sideboobRihanna - Gaga y las transparenciasRihanna - Nicki Minaj posando con un fan y sí, sin sujetadorRihanna, fiel a no llevar sujetadorRihanna - Minaj, embajadora del #NoBraDay por estos outfitsRihanna - Riri posando para una revista.. y sin sujetador

Ya conocemos a varias celebrities asiduas del #FreeTheNipple, una tendencia por la que se pretende cuestionar la censura del pezón femenino a base de mostrarlo hasta banalizarlo (¿por qué el pezón de un hombre no es sujeto de polémica?). De hecho vimos cómo Naomi Campbell era censurada en Instagram tras publicar una fotografía de ella misma en topless. También vimos cómo Kylie Jenner mostraba sin complejos su truco para resaltar su delantera con un push up más que efectivo, que, también suele dejar de lado de vez en cuando. Si eres mujer: ¡atrévete a sumarte a la moda sin sujetador durante el #NoBraDay (o cuando te apetezca)! Si eres hombre: ¡contibuye a que no llevar sujetador se considere como un acto normal y de total libertad para abandonar el lastre de la 'provocación'! ¿Que te parece el apoyo al #NoBraDay?

Créditos Lady Gaga Instagram, Nicki Minaj Instagram, Rihanna Instagram, Miley Cyrus Instagram, Getty

Rihanna

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización