El universo melty
Edición España
75789 jóvenes en línea

Rihanna, Nicki Minaj y Michael Jackson: así de fácil es imitarles en Instagram (Fotos)

¿Siempre has querido imitar el estilo de Rihanna, Nicki Minaj o Michael Jackson? Bien, en meltyBuzz.es tenemos buenas noticias, y es que con un par de potingues lograrás tu resultado. Prueba de ello son estas fotos rescatadas de fans de Instagram que muestran sus milagrosas transformaciones.

Imitar los looks de cantantes o actores es algo que vemos a diario en la prensa rosa. Sin embargo, ahora copiar sus estilismos, prendas de vestir o consejos de maquillaje es una tarea más fácil de lo que pensábamos. Varios jóvenes comparten en sus perfiles de Instagram sus 'increíbles' transformaciones en famosos como Brad Pitt, Rihanna, Nicki Minaj, Michael Jackson o Lindsay Lohan, sólo basta con compartir un cierto parecido físico (o no). Queda demostrado que en tan sólo tres sencillos pasos con algo de pintalabios, un cambio de peinado y un poco de BB cream todo el posible. En meltyBuzz.es ya te presentamos al imitador experto en ridiculizar a estrellas como Rihanna, Miley Cyrus o Selena Gomez en Instagram, ¡ahora es tu turno para convertirte en uno de tus artistas preferidos! O en la luna e incluso un bollito, todo es ponerle empeño y sacar a relucir un punto en común para dejar volar tu imaginación. ¿Te atreverás a copiar el estilismo de algún artista?

Más noticias sobre RihannaNicki Minaj hot en el adelanto de 'Anaconda' en Instagram (Vídeo)Lady Gaga ingresada en el hospital pero no sin su selfie en Instagram de rigor'Ice bucket challenge': Justin Bieber nomina a Barack Obama en Instagram (Vídeo)

Un poco de pintalabios y voilà, Rihanna ¿Eres pelirojo? ¡Eres Lindsay Lohan! Un Michael Jackson perfecto O un bollito (LOL) Un sombrero, una camisa blanca y Brad Pitt de joven Owen Wilson, que el pelo rubio ayuda Una toalla rosa te transforma en Nicki Minaj Para Mr Bean, las cejas ayudan ¿Dientes separados? Un poco de maquillaje y eres Bob Esponja Este chico tenía una base para ser Drake... David Beckam. Muy creíble Un filtro de Instagram y serás la Luna O Britney Spears en su ataque de locura ¡ Un poco de maquillaje y tachán, Gollum!

Rihanna

1 comentario
La actualidad en el resto del mundo
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización