El universo melty
Edición España
37215 jóvenes en línea

Rihanna, Nina Dobrev y Britney Spears: así vivieron la Super Bowl según su Instagram (Fotos)

La celebrities no han querido perderse el evento deportivo más esperado del año, la 49 edición de la Super Bowl. Nina Dobrev, Britney Spears y Hugh Jackman nos lo cuentan en Instagram.

Muchas celebrities demuestran año tras años ser grandes forofas del mundo del Fútbol Americano y como tal, no han querido perderse el evento por excelencia del deporte rey en Estados Unidos. Ayer la 49 edición de la Super Bowl reunió a millones de personas en torno al partido que enfrentó a los Seahawks de Seattle y a los Patriots de Nueva Inglaterra, amenizado entre otros artistas por la gran Katy Perry a quien los tuiteros no han tardado en convertir en carne de memes. Famosos como Rihanna, Hugh Jackman o Gisele Bundchen nos cuentan cómo lo pasaron en sus perfiles de Instagram.

Las celebrities disfrutaron del partido cada uno a su manera. Algunos optaron por un plan más casero como el actor Hugh Jackman que colgó una foto a su perfil frente al televisor o el rapero Macklemore que invitó a amigos a su casa. Otros por el contrario, los más afortunados, asistieron al terreno de juego en la University of Phoenix Stadium, de Glendale (Arizona) para vivir en sus propias carnes la emoción del fútbol americano. Así, artistas como Nina Dobrev, Drew Barrymore, Britney Spears o Kanye West (quien por sus caras no pareció disfrutar mucho) no han dudado en compartir en sus cuentas de Instagram envidiables instantáneas de cómo vivieron el acontecimiento. ¿Qué celebritie crees que se lo pasó mejor viendo la Super Bowl?

Rihanna

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización