El universo melty
Edición España
75564 jóvenes en línea

Rihanna, reina de las poses imposibles en Twitter (Fotos)

Es posible que en su vida anterior Rihanna fuese una contorsionista reconocida por sus capacidades elásticas, y es que las poses de la cantante sorprenden en las redes sociales como Twitter.

Rihanna, reina de las poses imposibles

Rihanna es una joven de la que pueden decirse millones de adjetivos excepto el de 'sencilla', y es que la cantante de Barbados demuestra estar perfecta para cualquier ocasión. En la playa, recién levantada, disfrutando de un spa, o yéndose de compras, no importa la situación en la que veamos a Rihanna, (quien por cierto tiene una doble nacida en Sevilla, 'Trihanna'), que ella siempre estará perfecta y lucirá radiante en sus fotos de Twitter y anteriormente Instagram. Precisamente cuando la observamos en ellas, vemos que Rihanna es verdaderamente una experta en posar con estilo... y sin desencajarse la cadera. Podríamos vaticinar que la cantante fue contorsionista en otra vida y que sabe perfectamente cómo llamar la atención de aquellos que se topan con una instantánea suya, si no te lo crees, a continuación te dejamos la prueba en meltyBuzz.es de algunas fotografías que sorprenden por las posturas adoptadas por Rihanna. Y no somos sólo nosotros los que lo decimos, ya que los tuiteros también han reaccionado a sus poses. ¿Qué te parecen las fotos de Rihanna?

Más noticias sobre RihannaIce bucket challenge: Rihanna y Eminem aceptan el reto sobre el escenario (Vídeo)Rihanna, Beyoncé y Jennifer Lawrence imitadas por un maquillador en Instagram

Créditos Getty Images

Rihanna

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
La actualidad en el resto del mundo
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización