Rihanna, reina de las poses imposibles en Twitter (Fotos)

Escrito por

Es posible que en su vida anterior Rihanna fuese una contorsionista reconocida por sus capacidades elásticas, y es que las poses de la cantante sorprenden en las redes sociales como Twitter.

Rihanna es una joven de la que pueden decirse millones de adjetivos excepto el de 'sencilla', y es que la cantante de Barbados demuestra estar perfecta para cualquier ocasión. En la playa, recién levantada, disfrutando de un spa, o yéndose de compras, no importa la situación en la que veamos a Rihanna, (quien por cierto tiene una doble nacida en Sevilla, 'Trihanna'), que ella siempre estará perfecta y lucirá radiante en sus fotos de Twitter y anteriormente Instagram. Precisamente cuando la observamos en ellas, vemos que Rihanna es verdaderamente una experta en posar con estilo... y sin desencajarse la cadera. Podríamos vaticinar que la cantante fue contorsionista en otra vida y que sabe perfectamente cómo llamar la atención de aquellos que se topan con una instantánea suya, si no te lo crees, a continuación te dejamos la prueba en meltyBuzz.es de algunas fotografías que sorprenden por las posturas adoptadas por Rihanna. Y no somos sólo nosotros los que lo decimos, ya que los tuiteros también han reaccionado a sus poses. ¿Qué te parecen las fotos de Rihanna?

Más noticias sobre RihannaIce bucket challenge: Rihanna y Eminem aceptan el reto sobre el escenario (Vídeo)Rihanna, Beyoncé y Jennifer Lawrence imitadas por un maquillador en Instagram