¡Rihanna se quita la camiseta para Alemania y enloquece en Twitter!

Rihanna en el estadio de Maracaná en Río de Janeiro
Escrito por

Que Rihanna ha demostrado ser toda una forofa del deporte rey ha quedado claro en las redes sociales. Sin embargo, y tras la victoria de Alemania, Riri ha dejado más que patente que el fútbol le vuelve loca... ¡quitándose la camiseta!

Rihanna es de esas personas que puedes permitirse coger su jet privado y aterrizar en Río de Janeiro justo a tiempo de disfrutar la final del Mundial 2014, celebrada en Brasil. Así, la cantante fue una de las asistentes a uno de los espectáculos del fútbol más esperado por los amantes del deporte rey. Alemania se veía las caras contra Argentina en una final de infarto, que finalmente reconoció como justo ganador a la selección de Joachim Löw, gracias a un gol que supo a gloria en el minuto 113 del partido, firmado por Mario Götze. Rihanna, quien no ha vuelto a dar señales de vida en Instagram después de que la censuraran en repetidas ocasiones, ha hecho uso de su Twitter para mostrar al mundo lo bien que se lo ha pasado antes, durante y después del partido de Maracaná, además de aprovechar para festejar la victoria con los propios protagonistas del encuentro, los jugadores alemanes. ¿Qué te parecen las fotografías que ha compartido Rihanna en las redes sociales?

Más noticias sobre RihannaRihanna, Beyoncé y Nicki Minaj: la 'Trinidad del pezón' en Twitter (Fotos)¿Rihanna compara la paliza de Chris Brown con el Brasil - Alemania en Twitter?

Disfrutando de la cerveza la víspera del partido
Y de las playas de Río
Posando junto a Pelé, una figura mítica del fútbol
Luciendo piercing en el septum y bandera brasileira en la garganta
Una especial dedicatoria a sus fans alemanes
Algunos de sus comentarios durante el partido
El momento de la celebración con el gol de Götze
Llegó el final del partido y toca celebrarlo...
...en el estadio...
...Y fuera de él, en la mejor de las compañías
Créditos Rihanna Twitter