Rihanna, Selena Gomez y Miley Cyrus: ridiculizadas por un imitador en Instagram (Fotos)

Liam Helion imita con humor a las celebs'
Escrito por

Las celebrities son conocidas por sus innumerables fotografías que gritan a los cuatro vientos lo mucho que se quieren... así mismas. Un joven parodia cantantes como Rihanna, Selena Gomez o Miley Cyrus en Instagram y el resultado es verdaderamente brillante.

'Wave Rider' es un usuario de Instagram que ha decidido reírse del glamour desmedido de las 'celebrities'. Rihanna, Miley Cyrus, Selena Gomez, Beyoncé, Cara Delevingne, Lady Gaga, Ariana Grande o Lorde son algunos de sus objetivos. Este sagaz joven ha recreado algunas fotografías de las famosas en las que aparecen posando con su mejor cara luciendo sus mejores 'outfits' y clamando a los cuatro vientos lo orgullosas que se sienten de sí mismas. Liam Helion es el nombre de este usuario de Instagram, red de la que te mostramos los selfies en el baño más originales que verás jamás en meltyBuzz.es, que ha querido parodiarlas con todo lujo de detalles: maquillaje, vestimenta, peinados (en muchos casos con peluca) y relleno en los pechos... A continuación puedes disfrutar de algunas de sus mejores imitaciones, que cuelga periódicamente en su perfil de Instagram. ¿Qué te parecen sus imitaciones?

Más noticias sobre RihannaSelfies: ¿Narcisismo o expresividad? las dos caras de las fotos de Instagram (Vídeo)Jared Leto abrazando cosas, el meme más adorable de Instagram (Fotos)

Taylor Swift
Katy Perry
Rihanna
Beyoncé
Miley Cyrus
Nicki Minaj
Lorde
Lana del Rey
Jennifer Lawrence
Iggy Azalea
Selena Gomez
Kyle y Kendall Jenner
Cara Delevingne
Ariana Grande
Lady Gaga
Créditos Wave Rider