El universo melty
Edición España
84717 jóvenes en línea

Rihanna: su doble en Instagram, Andele Lara (Vídeo)

Andele Lara, una joven de Boston, es considerada en Instagram como la doble de Rihanna por su increíble parecido. Su cuenta tiene casi 20.000 seguidores.

A la de Barbados le ha salido una doble en Instagram. Andele Lara, una joven bostoniana de 22 años lleva mucho tiempo siendo confundida por la calle con Rihanna por culpa de su innegable parecido. Ahora está triunfando en Instagram y ya es considerada la doble oficial de Rihanna en la red social. Tanto es así que su perfil, a pesar de ser privado cuenta con cerca de 20.000 seguidores. Después de la ausencia de casi seis meses en los que la cantante cerró su cuenta en la red social, muchos fans indignados llegaron a reconocer que encontraron en Andele el fingido sustituto perfecto para satisfacer su necesidad de estar al tanto de la vida de la cantante. Finalmente Rihanna volvió a Instagram y celebró su regreso con un selfie como te contamos en meltyBuzz.es. Pero el daño ya estaba hecho: Andele ya había conseguido hacerse un hueco en el corazón de los fans de la artista.

Su salto a la fama en Instagram llegó cuando un fan de la de Barbados publicó equivocadamente una foto en la red social bajo el título 'Foto inédita de Rihanna' a lo que la mismísima artista contestó extrañada "¿Eh? ". Tras este incidente miles de seguidores de la cantante comenzaron a seguir a la que consideraban 'la otra Riri por su parecido, @andelelara en Instagram. Aunque a pesar del papel que se le ha impuesto a Andele, la joven no ha conocido nunca a Rihanna. Sin embargo, poco puede quejarse la bostoniana que ha llegado a declarar que: "Haga lo que haga, no puedo estar 24 horas sin escuchar el nombre de Rihanna", pues su semejanza con la celebritie le está haciendo participar en campañas publicitarias. Curiosamente no es la primera vez que las redes sociales se topan con un parecido razonable de la cantante. No nos olvidemos de Trihanna, la doble sevillana de Rihanna que interpretaba a su manera 'Diamonds'. ¿Qué opinas de Andele Lara, la 'doble' de Rihanna?

Rihanna

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización