El universo melty
Edición España
85950 jóvenes en línea

Rihanna: su Instagram cerrado, ¿el fin de las fotos 'sexy'?

Rihanna nos sorprendía hace unas semanas en Instagram con fotografías de ella misma desnuda para la publicación francesa 'Lui'. Tras la censura sufrida en la red social, la cuenta de la cantante permanece cerrada a día de hoy ¿es el final de ls fotos 'sexy' de Riri?

Como ya te avanzamos en meltyBuzz.es, Rihanna sorprendía en Instagram con un desnudo integral. Las fotografías pertenecían a una sesión de fotos para la revista francesa 'Lui' realizadas por el reconocido fotógrafo de moda Mario Sorrenti. La artista decidió publicarlas en su cuenta de Instagram, en la que duraron escasos minutos antes de que los moderadores de la red social aplicasen las políticas de la empresa y censurasen a Riri por lo explícito de las instantáneas. En ese entonces Rihanna bromeó en cuanto a las estrictas normas de Instagram y se dio por vencida a la hora de subir fotografías de esa sesión. De hecho, Instagram llegó incluso a cerrarle la página a la de Barbados, que volvió a estar online al cabo de unas horas una vez la red social se disculpó con la cantante. En esta ocasión, la cuenta de Rihanna en Instagram, @badgalriri parece haber desaparecido del mapa, ya que al intentar entrar a su perfil lo único que obtenemos es el mensaje de 'Página no encontrada'. ¿Significa esto que Rihanna ha cerrado su cuenta harta de que la censuren? ¿Es este el final de las fotos 'sexy' de la barbadense? ¡Habrá que esperar para encontrar una respuesta a estas preguntas! ¿Crees que Instagram ha censurado definitivamente a Rihanna?

Más noticias sobre RihannaRihanna: sus fotos (casi) desnuda para Vogue Brasil incendian InstagramRihanna, Kim Kardashian y Beyoncé: las fotos más hot de abril en Instagram

Rihanna

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización