El universo melty
Edición España
73746 jóvenes en línea

Rihanna: ¡Su peor actuación en directo de 'Bitch better have my money'! (Vídeo)

Rihanna realizó la peor actuación que se recuerda de su ‘Bitch better have my money’. La voz rasgada y sensual de la cantante deja paso a otra más estridente que solo dan ganas de darle al mute. ¿Qué le ha pasado a la artista?

"Cómo combino colores, ¿eh?"

La de Barbados no gana para disgustos. Ayer te contábamos que Rihanna está sufriendo el acoso de un stalker que se ha dejado fotografiar delante de su casa. Y hoy nos llega a meltyBuzz el vídeo de la que podría ser su peor actuación, justo en el estreno en directo del último hit ‘Bitch better have my money’. El single, que casi alcanza en Youtube los 25 millones de reproducciones, ha sido ya versionado por bandas tan dispares a su estilo como Korn. La nefasta interpretación de la canción fue registrada durante su participación en el iHeartRadio Music Awards. En ella, Rihanna suena con una voz estridente muy alejada del deje rasgado del que siempre hace gala. Una lamentable actuación que podría acabar con su carrera si no fuera porque tiene una explicación.

Sí, TheKosmic8 lo ha vuelto a hacer. El canal de Youtube creador de parodias a Ariana Grande o Taylor Swift está detrás de lo que creíamos que era la peor actuación de Rihanna. Se trata de una edición de la que fue la verdadera interpretación en directo del ‘Bitch better have my money’. Parece que el canal le ha cogido el gusto a esto de trolear a la artista de Barbados, tal y como ya hicieron con el videoclip del single, quitándole la música y sustituyendo la voz original de Rihanna por otra desafinada. La actuación real también la puedes encontrar en Youtube y no desmerece a la versión de estudio. Riri sigue teniendo la misma voz. Y tú, ¿pensabas que era la voz de Rihanna?

Créditos Youtube, TheKosmic8

Rihanna

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización