El universo melty
124785 jóvenes en línea

¡Rihanna vuelve a Instagram con un selfie! (Fotos)

Ha ocurrido. La diva de Barbados parece haberse reconciliado con la red social de fotografías al decidid reabrir su cuenta en Instagram. Tras la polémica de los desnudos censurados de la cantante, en meltyBuzz.es te mostramos su primera publicación.

Rihanna vuelve a Instagram

@Badgalriri ha vuelto a Instagram y parece dispuesta a quedarse. En meltyBuzz.es ya te contamos la misteriosa desaparición de la cuenta de Rihanna el pasado mes de mayo. ¿La razón? La cantante, acostumbrada a publicar las fotografías de sus irresistibles sesiones fotográficas par revistas de moda, decidió hacer eso mismo con un photoshoot realizado en Brasil por la revista Vogue. Algunas de las instantáneas fueron eliminadas de su Instagram al no respetar las reglas de uso de la red social propiedad de Facebook. Y es que Rihanna publicaba sin ningún tipo de reparo imágenes suyas en topless, como ocurriría más tarde con su sesión de fotos para la revista francesa Lui. En ella, Rihanna, además de mostrar sus pechos, posaba prácticamente desnuda, a lo que Instagram respondió de una manera fulminante: suprimiendo dichas imágenes. Fue entonces cuando la diva decidió abandonar la red social de forma definitiva... hasta hace un par de días.

Estas son las primeras imágenes con las que la cantante ha anunciado su vuelta a Instagram: un selfie junto al grifo de una cocina, varios montajes haciendo referencia a la 'reconciliación' entre Riri e Instagram y una captura de pantalla de el sitio web de CNN en el que se anuncia la vuelta de Rihanna a la red social. Y es que la cantante de 'Diamonds' es totalmente consciente de que cada paso suyo implica un titular en los medios de comunicación: todo lo que haga se convierte en noticia. Rihanna, protagonista de Twitter en el mes de octubre, dejó bien claro estar a favor del #FreeTheNipple (liberación del pezón), pero parece que en esta ocasión acatará las, para muchos injustas, reglas de uso de la red social. ¿Qué opinas de que la de Barbados vuelva a la red social?

Créditos Getty Images

Rihanna

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización