El universo melty
Edición España
63414 jóvenes en línea

Rihanna y Justin Bieber: versionados por Amy Adams y Jimmy Fallon en un karaoke ¡de locura! (Vídeo)

El karaoke más molón que hayas visto jamás.
Escrito por

La actriz hollywoodiense visitó el plató del programa de la NBC y acabó protagonizando junto al director del espacio un divertido duelo de canciones... un pelín diferente a lo que estamos acostumbrados.

El tema del cante y el esparcimiento musical es algo muy recurrente en el programa de Jimmy Fallon, que cuenta con varias secciones en las que la música lleva el papel protagonista. Ya vimos cómo Demi Lovato nos ponía los pelos de punta con su impresionante imitación de Christina Aguilera en 'Wheel of musical impressions' o el ritmazo que era capaz de marcarse Adele junto a 'The Roots' versionándose a sí misma con instrumentos de juguete, pero ahora, por si no fuera suficiente, un nuevo juego ha llegado para conquistar el oído y desatar la carcajada de los espectadores del espacio de la NBC. Tuvo el placer de estrenarlo la actriz hollywoodiense Amy Adams durante su visita al plató el pasado viernes... ¡y tiene una pinta de miedo!

Lleva por nombre 'Box of Microphones' y consiste en entonar un tema habiendo escogido previamente un micrófono de entre 10 disponibles. La gracia está en que cada uno genera un efecto sonoro diferente... con lo que puede que tu voz acabe convirtiéndose en la de Papá Pitufo o en la de un secuestrador con voz distorsionada pidiendo un rescate millonario por teléfono, como le pasó a Amy durante su interpretación del último exitazo de Rihanna, 'Work'. Jimmy Fallon, por su parte, puso su voz en una versión algo 'aguda' de 'Sorry' de Justin Bieber y posteriormente, invitado y director del espacio pusieron un broche final al recién estrenado juego con una loca versión de 'You are the one that I want' de la mítica película Grease. ¿Te gustaría jugar a este juego? ¿Qué efecto de voz te parece más divertido?

Créditos YouTube
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización