El universo melty
Edición España
59571 jóvenes en línea

Rihanna y Leonardo DiCaprio: su beso explicado por Joaquín Reyes (Vídeo)

¿Existe de verdad una relación entre Rihanna y Leonardo DiCaprio? Joaquín Reyes lo tiene muy claro y analiza de la manera más chanante posible la foto que ha revolucionado las redes sociales.

El lobo de Barbados

Tras meses de rumores, la prensa rosa mundial implosionó al ver las imágenes donde presuntamente se ve a Rihanna besando a Leonardo DiCaprio (o más bien al revés). Un romance galáctico de otro planeta entre el actor más cotizado de Hollywood y cantante más sensual del mundo. DiCaprio, que busca desesperadamente su Oscar, sumaría una muesca más a su revólver. Y lo mismo se podría decir de Riri, coleccionista de celebrities. Un posible noviazgo que Joaquín Reyes ha pasado por su particular prisma chanante en el programa de ‘Vodafone Yu’ de Los 40 con una imitación de la de Barbados al más puro estilo ‘Muchachada Nui’: “Desde septiembre de 2011 estoy de subidón. Luego llegará la bajona. Mira Luis Miguel… Culpando la noche, culpando la playa...”.

“Nos hemos dado morreos. Me ha pedido salir porque los famosos nos pedimos salir. Mandó a otro colega para pedirme salir. Un colega gorrilla que tiene”. Joaquín Reyes pone en voz (manchega) lo que bien podría ser la explicación a la famosa foto del beso. El que probablemente sea nombrado como mejor actor del año en los próximos Oscars (para regocijo de AuronPlay) es definido por la Rihanna chanante como “una persona que tiene electricidad. Es un buzz”. Además, la cantante, siempre en voz de Reyes, analiza la imagen de la siguiente manera: “En la foto yo soy la chocolata y él es el tonto de la gorrilla. La foto tiene un efecto granulado que le he puesto yo”. La entrevista de Dani Mateo continúa y la artista acaba contando cómo es su vida (“las semanas para Rihanna son como los años para los perros. Es como un trimestre escolar. Son semanas muy intensas") y anteriores relaciones (“como conversación prefiero a Benzema. La charleta del después con él es hablar de la crisis de occidente o de Proust”). Y a ti, ¿qué te parece la versión chanante de Riri?

Créditos Paramount Pictures, Splash News

Rihanna

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización