El universo melty
Edición España
63558 jóvenes en línea

Rita Ora, Katy Perry e Iggy Azalea: las fotos en Instagram más extravagantes de abril

¡Siempre es de agradecer un toque de color en nuestras vidas! Y esto lo saben bien artistas como Rita Ora, Katy Perry e Iggy Azalea, tres cantantes que siempre están dispuestas a alegrarnos el día y plagar Instagram con fotografías repletas de color.

Algunos famosos logran miles de seguidores actualizando de forma continua sus perfiles en las redes sociales, los mejores ejemplos los encontramos en cantantes como Rita Ora, Katy Perry e Iggy Azalea. Estas tres artistas aprovechan, además de su fama en el mundo de la música, los beneficios de saber venderse en sitios como Instagram. Si hay algo que tengan en común estas tres divas de la canción es el dinamismo que aportan en sus perfiles, plagando la red de imágenes llenas de color y excentricidades varias. Katy Perry, por ejemplo, desveló su nuevo cambio de look con un selfie en el que mostraba su nuevo tinte verde. Iggy Azalea y Rita Ora no se quedan atrás, ya que muestran públicamente su lado más extravagante traducido en nail art increíble o combinaciones de vestidos o conjuntos imposibles. A continuación en meltyBuzz.es recopilamos las mejores fotografías en Instagram de estas tres artistas a las que la vida se les haría verdaderamente dura sin color. ¿Cuál es tu favorita?

Más noticias sobre Rita OraRihanna: su desnudo integral en Instagram, ¿exhibicionismo excesivo? (Fotos)Selena Gomez, Demi Lovato y Vanessa Hudgens: los selfis más dulces de Instagram

Rita Ora
Katy Perry
Iggy Azalea

Rita Ora

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización