Robin Williams muere: ¿Sergio Ramos le confunde con Robbie Williams en Twitter?

Los tuiteros confunden a Robin Williams con el cantante Robbie Williams
Escrito por

La noticia de la muerte de Robin Williams ha causado consternación en Twitter... o 'costernacion' como muestra un supuesto tuit de Sergio Ramos, en el que el futbolista confunde al actor con el cantante Robbie Williams. Fake o no, él no ha sido el único en confundirse.

Robin Williams nos dejaba el 11 de agosto y Twitter reaccionaba a su inesperada muerte como te contábamos en meltyBuzz.es. Muchos han sido los que han comentado a través de la red social lo importante que ha sido el actor para el mundo de la comedia en el cine, recordando citas de los personajes a los que interpretó o sus momentos más divertidos y entrañables. Claro que las confusiones con otro artista de nombre bastante parecido no han tardado en aparecer: muchos daban el pésame a través de Twitter por la muerte de Robbie Williams, cantante inglés de 40 años que comparte apellido con el actor hollywoodiense. De hecho, un tuit supuestamente escrito por el futbolista Sergio Ramos, quien más de alguna vez la ha liado en Twitter, lamentaba la pérdida del músico:

En meltyBuzz.es abogamos por que se trata de un fake creado por un tuitero que ha visto en Sergio Ramos un blanco fácil para crear un bulo gracioso. El tuit en cuestión sigue obteniendo RTs y FAVs a mansalva, a pesar de no haber ni rastro de él en el timeline del futbolista sevillano. Esta no es la única información viral sobre la muerte de Robin Williams en Twitter, ya que la maldición de Aaron Ramsey, jugador galés del Arsenal, parece haberse cobrado otra víctima...

Más noticias sobre Robin Williams muereRobin Williams muere: Mariano Rajoy, otra víctima de los fakes en Twitter

Las confusiones de otros tuiteros...

¡No olvides seguirnos en Twitter y Facebook! ¿Crees que el tuit es un fake?

Créditos Visual Press Agency
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización