El universo melty
Edición España
71424 jóvenes en línea

San Valentín para 'Grumpy cats': ¡Bloquea mensajes pastelosos en Twitter y Facebook!

San Valentín y los mensajes de amor, fotos de enamorados, hashtags cargados de cursilerías... Podemos evitar una masacre contra esos locos enamorados gracias a un par de trucos de los que te hablamos hoy en meltyBuzz para Facebook y Twitter.

14 de febrero. San Valentín. Corazones rojos por doquier. Ofertas especiales en las tiendas. Planes para dos como el Hotel Amour de Ikea, para probar colchones en San Valentín... Mensajes cariñosos hasta en la sopa. ¡Incluso en Internet! Pero tranquilo, si estabas harto de tener que soportar anuncios en televisión, programas especiales, promociones de última hora en marquesinas de tiendas y además, la oleada de mensajes cursis en redes sociales, en meltyBuzz encontramos una manera muy sencilla de librarte de este último lastre. Las parejas de enamorados van a publicar decenas, centenares, miles, quizás millones de comentarios, tuits o fotografías con hashtags cariñosos por San Valentín... ¿Por qué no bloquearlos de una forma sencilla y eficaz? A continuación te proponemos dos formas de hacerlo para que tu paso por Facebook y Twitter se haga más agradable.

¿Has oído hablar alguna vez de TweetDeck? Una extensión para Twitter creada por sus desarrolladores para hacer de la navegación por la red social todo un placer. Cabe la posibilidad de ver la Time Line al mismo tiempo que nuestro perfil y hacer una búsqueda de manera simultánea. Basta con descargar TweetDeck e instalarla en nuestro ordenador. Una vez hayamos hecho esto, nos basta con acceder al apartado Configuración y centrarnos en la que será nuestra vía de escape durante este 14 de febrero: 'Silenciar'. Aquí será donde podremos introducir términos como 'amor', 'te quiero', 'enamorado' o 'San Valentín' para evitar todos los mensajes que contengan dichas palabras, y así hacer de este sábado un día normal y corriente. Puedes encontrar Tweet Deck para Windows, Mac y Google App en caso de que uses un Chromebook o bien disfrutar de su versión web. Así, por ejemplo, dejaríamos de ver los tuits de la parodia de Kim Jong-UN (@norcoreano) y Ballantine's por su campaña de San Valentín en Twitter.

En el caso de Facebook, nos encontramos con varias posibilidades, como Social Fixer, gracias a la que podemos filtrar nuestro hilo de actualidad según términos o los autores de las publicaciones. Si preves que alguno de tus contactos se pondrá más moñas de lo normal, puedes bloquear sus mensajes gracias a esta extensión para tu navegador. Claro que la propia red social también facilita 'dejar de seguir' a nuestros contactos, una manera eficaz de conservar a alguien en nuestra lista de amigos sin ver las fotos y demás publicaciones que comparte en su muro. Sin embargo, Social Fixer nos sirve para bloquear partes de la página que no queremos que se muestren, además de bloquear, como con TweetDeck, términos en las publicaciones para mejorar el filtrado de nuestro 'Newsfeed'. Y así es como este 14 de febrero podrá pasar a la historia como un sábado más... claro puede que te pierdas perlas como a Sara X Mills haciendo bailar sus pechos al son de Beethoven por San Valentín. ¿Vas a bloquear los tediosos mensajes de San Valentín?

San Valentín 2015

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización