Sara Carbonero, Cristina Pedroche y Pilar Rubio desnudas, lo más buscado en meltyBuzz.es en 2014 (Fotos)

La presentadora y pareja del guardameta madridista.
Escrito por

A punto de cerrar otro año más, hacemos balance de todo aquello que más nos ha marcado este 2014. Celebrities, virales, reacciones de Twitter... pero, ¿qué fue lo más buscado en meltyBuzz.es?

La Navidad está acechando a la vuelta de la esquina y con ello, el fin de 2014. Como dictan las reglas del juego, es de rigor hacer balance de todo aquello que nos marcó en el año que está a punto de dejarnos. Cumpliendo con la tradición hemos desgranado desde los temas que más caldearon la red social Facebook hasta los chicos del Top de Instagram, con Justin Bieber, Ian Somerhalder y Jared Leto como máximos representantes. Pero ahora de lo que se trata es de averiguar qué ha sido lo más buscado en meltyBuzz.es. ¿El Ice Bucket Challenge? ¿Las numerosas muertes fake en Twitter? ¿El culo de Kim Kardashian en la portada de Paper Magazine? No, no y no. Aquello que ha roto todas nuestras estadísticas ha sido el deseo de ver a tres de nuestras celebrities favoritas: desnudas.

Y es que si algo tienen en común Sara Carbonero, Cristina Pedroche y Pilar Rubio además de su profesión televisiva y un físico envidiable, es su liderazgo en el ranking de lo más buscado en 2014 en meltyBuzz.es. Su éxito indudable y una belleza que quitaría el aliento a cualquiera son los causantes que provocan estas avalanchas por conocer más de cerca a las tres celebrities. Ellas por su parte, muy activas en las redes sociales no dudan en compartir en sus cuentas todo tipo de instantáneas (con ropa o sin ella) para tenernos al tanto de toda actualidad que rodea sus vidas. ¿Estarán al tanto las famosas del revuelo que causan? ¿Te sorprende que este tema sea el más buscado del año en meltyBuzz.es?

Créditos Instagram, Pilar Rubio - Instagram, Agencia, twitter, cristina pedroche., Getty Images