Sara Carbonero, Dulceida, Ángela Rozas: ¡Juntas en 'Quiero ser', el nuevo talent show a lo Cámbiame!

Sara Carbonero presentará el nuevo talent show de Telecinco, 'Quiero ser'.
Escrito por

El nuevo talent show de Telecinco buscará a la 'influencer' del momento y estará presentado por Sara Carbonero. ¡Los coaches serán Dulceida, Ángela Rozas y Cristo Báñez!

'Quiero ser' será el nuevo talent show de Telecinco. El programa tendrá el objetivo de encontrar a la nueva 'influencer' del momento que aúne estilo, desparpajo, actitud, personalidad y habilidad en el uso de las redes sociales. 'Quiero ser' beberá directamente del formato de 'Cámbiame', donde pudimos ver la última pelayada con Luisa, y tendrá una presentadora y tres coaches. Una de las grandes sorpresas de este nuevo espacio televisivo es que la conductora será la periodista Sara Carbonero. Todavía no se conoce la fecha de estreno, pero la cadena ya adelanta que será un espacio de estilo y moda donde diferentes profesionales aceptan el desafío de "encontrar a una joven que cree tendencia, inspire a cientos de mujeres con sus impactantes estilismos y descubra los must de la próxima temporada”.

Entre los coaches del programa estará Dulceida, quien se prometió con su novia recientemente en un festival. La youtuber, cuyo nombre real es Aída Domenech, tiene más de 500.000 seguidores en YouTube y casi un millón en Instagram. Además de ella, contará con Ángela Rozas, creadora de la bitácora 'Madame de la Rosa' y con Cristo Báñez, diseñador almonteño de moda flamenca. Según explican desde la cadena, el cometido de los coaches será enseñar a las concursantes las principales claves para convertirse en trendsetters, "un objetivo que podrán alcanzar haciendo gala de su actitud, personalidad, estilo y habilidad en el uso de las redes sociales". Todo parece estar listo para el nuevo programa comandado por Sara Carbonero. Sólo falta por ver si tendrá tanto éxito como 'Cámbiame'. ¿Qué tipos de programas te gustaría que estrenasen en televisión?

Créditos Dulceida y Sara Carbonero en Instagram. Ángela Rozas en Facebook