Sara Carbonero e Iker Casillas: su hijo Martín atacado en Instagram, el portero entra en cólera (Fotos)

Iker Casillas defiende a su hijo Martín en Instagram
Escrito por

El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero ha sido el blanco de un seguidor del portero en Instagram. Un comentario de muy mal gusto ha hecho enfurecer al madrileño, que ha devuelto el insulto al internauta.

Y al fin llegó el día en que sacaron a Iker de sus Casillas (en meltyBuzz.es nos encantan los juegos de palabras). Sara Carbonero e Iker ya presentaron a su hijo Martín en Instagram con motivo del día de la Madre y siguen dispuestos a mostrar su vida familiar en la red social. Sin embargo, el portero ha tenido que salir en defensa de su hijo al haber sido este víctima del humor de mal gusto de un usuario, que comentó: "Tíralo pal agua haber sí flota topó!" [sic] en una fotografía en la que la periodista sostiene a su hijo en brazos estando en la playa. Casillas contestó bastante enfadado: "Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario" y añadió: "Espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito... GILIPOLLAS! " [sic]. Los comentarios, a la hora de publicación de este artículo, ya han sido borrados de la fotografía, donde otros internautas que han podido ver el desafortunado mensaje de 'dany__81' y la respuesta en cólera del futbolista han mostrado su respaldo. Y es que tanto Casillas como su novia han sido dos blancos fáciles durante el Mundial de Brasil 2014. Algo similar les ocurrió a Paula Echevarría y David Bustamante meses atrás, donde un fan entrometido criticó la distribuición del tiempo libre de los artistas, que también hizo enfadar al cantante. Puedes ver su caso en los links que te ofrecemos a continuación, seguidos de la captura de pantalla del Instagram de Iker Casillas. ¿Qué te parece la reacción del portero madridista?

Más noticias sobre Sara CarboneroPaula Echevarría y David Bustamante: el enfado con los fans en InstagramMundial 2014: Iker Casillas y Sara Carbonero, los más criticados en Twitter

Créditos Zuma / Visual Press Agency, Instagram Iker Casillas