Sara Carbonero en Instagram : la apertura de la periodista a las redes sociales

Sara Carbonero
Escrito por

Sara Carbonero, gran ausente del mundo internauta, ha decidido al fin seguir el ejemplo de Iker Casillas y dar una oportunidad a las redes sociales abriéndose una cuenta en Instagram.

La periodista Sara Carbonero se ha mostrado durante años reticente a hacer de su vida privada un diario visible por todos. Es por ello que ha sido (y sigue siendo) la gran ausente en Twitter, incluso cuando su nombre se ha convertido en Trendic Topic bajo el hashtag #graciassara. La joven ha sabido tomarse con madurez las diferentes polémicas en las que, sin quererlo, se ha visto involucrada. Su constante contacto con la información no había logrado cambiar su visión de la red… hasta hoy. Todos los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia : Sara Carbonero, la it-girl por excelencia entre las jóvenes españolas, ha abierto una cuenta en Instagram.

La periodista se había convertido, durante las últimas semanas, en la musa de la cuenta oficial de su pareja, Iker Casillas.Y ha sido precisamente este último el encargado de hacer oficial la apertura de esta ventana a internet a través de la cual Sara Carbonero romperá las fronteras que la separaban hasta hoy de la red. "Esta es una cuenta falsa. La oficial es : saracarbonerooficial. En breve colgará fotos", aseguraba el portero del Real Madrid, con el que Sara Carbonero vive desde unos meses. Más de 6.600 personas siguen a la periodista en Instagram, a pesar de que ninguna imagen ha sido compartida hasta el momento. ¿Y tú? ¿Participarías en las redes sociales si fueras un personaje en el punto de mira ?

Créditos gentside.com