El universo melty
Edición España
45360 jóvenes en línea

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Cristina Pedroche desnudas: lo más buscado (Fotos)

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Cristina Pedroche son tres de los nombres más buscados en Google junto a la palabra desnuda en nuestro país, pero… ¿Qué encontramos en la web si tecleamos estas tres palabras mágicas ?

Lidera todo tipo de rankings : la sonrisa más perfecta, la más deseada para tener una aventura o la periodista más sexy del mundo. Sara Carbonera es un hito sexual para muchos y un icono de moda y belleza que ha traspasado las fronteras nacionales. Hace algunos meses la clínica Curull elaboraba el informe 'La sonrisa más deseada', elevando a la reportera hasta el puesto número uno. Asimismo, según una encuesta realizada por la empresa Ashley Madison, la pareja de Iker Casillas, sería la mujer preferida por los hombres españoles para mantener una aventura. Los resultados del trabajo realizado por esta empresa arrojan que el 39% de los españoles se inclinaría por Sara Carbonero a la hora de tener una aventura fuera de su propia relación de pareja. Por detrás de la periodista figuran modelos de la talla de Irina Shayk, novia de CR7, Bar Refaeli o la actriz española Blanca Suárez. Por todo ello no es de extrañar que su nombre junto a la palabra "desnuda" sea una de las búsquedas más usuales en google.es. Sin embargo, no esperéis obtener los resultados deseados, pues si tecleas esta fórmula lo más parecido a un desnudo de Sara Carbonero que verás en la red de redes será un posado para la revista Elle de 2012.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero en bikini: sus mejores fotos

Siguiendo los pasos de celebrities tan aclamadas como Paula Echevarría, Paz Vega o Elsa Pataky, Sara Carbonero posó para la mencionada revista para colaborar con Cruz Roja. Aunque la periodista aparece únicamente tapada por unos cristales de Swarovski, solo muestra parte de su espalda. Sin embargo, la página de imágenes del motor de búsqueda está plagada de montajes que "pegan" la cara de Carbonero con el torso desnudo de modelos anónimas, unos más elaborados y otros burdos collage hechos con la herramienta 'Paint'. Por si esto fuera poco, el primer resultado que se obtiene en Google tecleando "Sara Carbonero desnuda", es un insustancial vídeo sin imágenes de la presentadora burlándose del usuario que la busca.

Lo mismo pasa con la ex reportera del programa 'Sé lo que hicisteis'. El nombre de Pilar Rubio junto a la palabra desnuda es una de las búsquedas más exitosas de Google España. Al contrario que en el caso de Sara, el resultado ofrece algunos fotografías de la atractiva novia de Sergio Ramos sin ropa interior. La revista 'Interviú' publicó un posado que la actriz había realizado años antes para una sesión de fotos. Además, quitarse la ropa en la serie 'Piratas' la convirtió en una de las más buscadas en YouTube. De Cristina Pedroche hay una sugerente fotografía que ella misma compartió con sus seguidores de Twitter. en la que aparece desnuda tumbada sobre una sábana de raso en tono cobre. Eso sí, ella misma se encarga de tapar sus partes íntimas con un discreto giro de piernas. Esta famosa fotografía hizo que la búsqueda de su nombre asociado a la palabra desnuda se multiplicase en la red. Por si esto fuera poco, el nombre de Cristina está ligado a 'vídeo porno' al compartir un fragmento de una campaña publicitaria en la que fingía un orgasmo. Sin embargo, ni esta ni sus dos compañeras de profesión, Sara Carbonero y Pilar Rubio, protagonizan vídeo alguno de carácter sexual. Al menos, que esté disponible en la red de redes.

.

.

.

Pincha aquí para ver todas las imágenes.

Sara Carbonero

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización