El universo melty
147474 jóvenes en línea

Selena Gomez: '¿Quieres ir al baile de fin de curso conmigo?' una hilarante proposición en vídeo

Un joven cuelga un vídeo en YouTube con la esperanza de que Selena Gomez acceda a ser su pareja en el baile de fin de curso de su instituto... Esto es tener fe y lo demás son tonterías.

Esta es la historia de un joven a quien le sobra la esperanza. Y es que el viner Cole LaBrant se las ha ingeniado para que un simple vídeo haciendo mímica con varios temas de una conocida estrella Disney de fondo se convierta en un viral que gana fuerza con el paso de las horas. El joven se ha propuesto un reto nada fácil: que Selena Gomez acepte su peculiar invitación al baile de fin de curso de su instituto en Alabama, Estados Unidos. Esta estrella de Vine ha logrado que sus seguidores compartan el vídeo con tal de que llegue a oídos de Selena Gomez, quien se las ingenia siempre para revolucionar redes sociales como Twitter o Instagram. Continúa leyendo tras el nuevo éxito viral de YouTube para conocer más sobre esta historia.

"Si aceptas venir conmigo al baile de fin de curso, sería algo que jamás olvidaría. E intentaría que tú también disfrutases del momento" así se despide LaBrant, con un aire dulce e inocente mientras sostiene una rosa blanca en la mano. ¿Cómo decirle que no? El vídeo fue publicado en su canal de YouTube hace tres días y ya cuenta con más de 400 mil reproducciones, que seguirán aumentando previsiblemente gracias a la ayuda de medios como MTV o Billboard, que ya se han hecho eco de la curiosa propuesta del adolescente. Falta por conocer la respuesta de Selena Gomez, de quien se supo su regreso a la soltería por un 'unfollow' en Twitter a Justin Bieber (sí, la vida en las redes sociales puede llegar a superar la realidad). ¿Qué te parece este tipo de proposiciones?

Selena Gomez

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización