'Ice bucket challenge': Selena Gomez, Cara Delevingne y Taylor Swift se mojan en Instagram

Selena Gomez también se ha atrevido con el Ice Bucket Challenge
Escrito por

El 'Ice bucket challenge' sigue ganando adeptos. Selena Gomez, Cara Delevingne y Taylor Swift se han unido a la tendencia de grabarse mientras se empapan de agua helada en favor de una asociación de enfermos de esclerosis.

No, no hay ninguna ola de calor insoportable por la que todo el mundo ha decidido echarse un cubo de agua con hielo sobre la cabeza. La Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS) es la gran beneficiada del 'Ice bucket challenge' un reto difundido por las redes sociales que invita a los internautas a grabarse en vídeo mientras se bañan en agua helada y colaborar con un donativo a la fundación. Ayer mismo te mostrábamos como Justin Bieber se atrevía con el 'Ice bucket challenge' y además nominaba a Barack Obama, presidente de EEUU, para llevarlo a cabo. Él no ha sido el único, ya que también hemos podido ver a Selena Gomez, Taylor Swift y Cara Delevingne realizando el desafío en sus cuentas de Instagram e invitando a otros famosos y seguidores a hacerlo. A continuación en meltyBuzz.es puedes ver los vídeos de las dos cantantes y la modelo británica, quien parece sufrir bastante con el agua fría... ¿Qué te parece el Ice bucket challenge?

Más noticias sobre Selena GomezIce bucket challenge: Mark Zuckerberg acepta el reto y nomina a Bill Gates en Facebook (Vídeo)

Selena Gomez
Cara Delevingne
Taylow Swift
Créditos LOVE Magazine, Visual Press Agency
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización