El universo melty
Edición España
42012 jóvenes en línea

Selena Gomez vs Taylor Swift: ¿Quién es la más seguida de Instagram? (Fotos)

Instagram tiene una nueva reina.
Escrito por

Encabezaba el podio de la red social desde septiembre del 2015 pero la cantante de Wyomissing acaba de ser destronada. Selena Gomez ha alcanzado la friolera cifra de 69,5 millones de seguidores coronándose como nueva reina de Instagram.

Dice el dicho que en la guerra y en el amor todo vale, pero quizá deberíamos añadir que en Instagram también. Y es que da igual ser amigos del alma o haber llevado a cabo numerosos proyectos profesionales en común... cuando se trata de alcanzar la máxima popularidad en la red social no hay reparo ni condición a tener en cuenta. Y si no que se lo pregunten a las inseparables compañeras de famoseo y aventuras, Taylor Swift y Selena Gomez, que acaban de protagonizar el último adelantamiento por la izquierda hacia lo más alto de la tabla: la de Wyomissing, que ocupaba el preciado trono de celebritie con más seguidores en Instagram desde que el pasado mes de septiembre se lo arrebatara a Kim Kardashian, acaba de ser destronada por la ex estrella Disney.

Selena Gomez - ¡Reina de la fiesta!Selena Gomez - Instagram tiene una nueva reina.Selena Gomez - Rozando los 70 millones de seguidores está la cantante.Selena Gomez - Selena acostumbra a mostrar su lado más familiar.Selena Gomez - Las sesiones fotográficas son recurrentes en su perfil.

69,5 millones de seguidores, nada más y nada menos, son los que avalan que Selena Gomez sea la nueva reina de la red social preferida por los famosos. "Chicos, soy oficialmente la número 1" confesaba visiblemente emocionada en un vídeo publicado en Snapchat. Y es que la celebración no era para menos. Supera en aproximadamente unos 200 mil a la destronada Taylor Swift y en más de 5 millones la separan caras tan conocidas como Kim Kardashian, Ariana Grande o Beyoncé. Aunque en un terreno tan cambiante deberá andarse con ojo si no quiere ver su trono arrebatado en menos de lo que canta un gallo... ¿Cuánto crees que le durará el reinado a Selena Gomez?

Créditos Instagram Taylor Swift, Snapchat Selena Gomez, Instagram Selena Gomez
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización