El universo melty
175401 jóvenes en línea

Selfis: Letizia, Obama y el Papa Francisco humanizan el protocolo (Fotos)

Son líderes, poderosos y se ciñen a un estricto protocolo que les distancia del mundo que les rodea. Pero la reina Letizia, el presidente Barack Obama y el Papa Francisco humanizan su imagen con selfies tomadas con la gente.

Las reglas están para saltárselas de vez en cuando. Al menos eso podrían haber pensado en alguna ocasión algunas de las personas más influyentes del panorama actual. Los gestos de cercanía por parte de presidentes, reyes y papas han alcanzado una dimensión bien diferente gracias a las nuevas modas y tecnologías. El selfie, esa autofoto que puede llegar a ser de lo más original como ya te mostramos en meltyBuzz.es, se ha convertido en una de las tendencias dominantes de cualquier persona con un smartphone en su poder. Ahora, en vez de pedirle a otra persona el sacar la foto, somos nosotros mismos los que sostenemos la cámara o el teléfono móvil para inmortalizar un momento especial... o a alguien especial. Eso mismo les ha pasado a las jóvenes que se encontraron a la reina Letizia en compañía del rey Felipe en los cines de Kinépolis de Madrid. Las chicas la reconocieron el pasado lunes 21 de julio y no dudaron en pedirle una fotografía junto a ella.

Más noticias sobre SelfisSelfies: ¿Narcisismo o expresividad? las dos caras de las fotos de Instagram (Vídeo)Rihanna, Selena Gomez y Miley Cyrus: ridiculizadas por un imitador en Instagram (Fotos)

Pero Doña Letizia no ha sido la única, y es que ya hemos visto otros selfies en los que Barack Obama, presidente de Estados Unidos o su mujer, la primera dama Michelle Obama han sido los protagonistas. Y sin olvidar por supuesto al Papa Francisco, hasta ahora el más cercano con los fieles, que ha llegado a dejarse inmortalizar junto a los creyentes más modernos. La moda de los selfies no deja de sorprendernos con instantáneas que se convierten en noticia por quién aparece en ellos, dando muestra de que de vez en cuando saltarse el protocolo no está de más. ¿Qué te parecen estos gestos?

Selfis

Mas actualidad en SelfisSelfis: una joven sonriendo en un campo de concentración nazi incendia Twitter (Foto)Los selfies en el espejo más originales que verás en Instagram (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización