Snapchat: ¿Cómo escribir textos más largos? ¡Desvelamos el truco!

El hecho de sólo poder escribir una línea sobre las fotos que tomamos en Snapchat resulta en muchas ocasiones frustrante. Tranquilos, desvelamos en meltyBuzz el truco para escribir textos más largos.

Seguro que te has encontrado en la situación de querer compartir con el mundo una foto a través de Snapchat y no poder escribir sobre ella todo lo que quieres expresar, tener que dar mil vueltas a la cabeza para poder condensar todo lo que quieres decir en el limitado espacio de la aplicación. Y sí, es realmente ¡frustrante! Pero tranquilos, que gracias al canal de YouTube Cheatuto, en meltyBuzz vamos a enseñarte cómo escribir textos más largos para dar rienda suelta a tu charlatanería. Un pequeño truco que mejorará tu experiencia como usuario de la aplicación, algo más útil que la clase magistral que nos ofreció una joven sobre 'cómo fotografiarse el pene en Snapchat'.

Como has podido comprobar en el vídeo sobre estas líneas el truco es muy, muy sencillo. Únicamente tendrás que acceder al espacio 'Mensajes' en tu dispositivo móvil y saltar varias líneas, sin escribir texto. Este 'vacío' con el número de líneas que tú hayas decidido crear es el que deberás copiar y pegar en la barra especial para titular de Snapchat: ahora la aplicación te permitirá escribir tanto espacio como líneas hayas creado. ¡Cuántas palabras no dichas! ¡Cuánto silencio por culpa de la limitación de espacio! Gracias Cheatuto por hacernos la vida más fácil. ¿Te resulta útil este tutorial? ¿Te habías visto afectado por la limitación de espacio?