El universo melty
Edición España
44640 jóvenes en línea

Snapchat: la guía definitiva para fotografiarse el pene (Fotos)

Fotos de penes erectos. Instantáneas gratuitas que pueden tornarse en repetitivas. Una joven en Snapchat reproduce la guía perfecta para fotografiar un pene basándose en las posturas que más tendencia marcan.

Por suerte o por desgracia, muchos usuarios y usuarias de servicios de mensajería instantánea como Whatsapp o Line y otros dedicados especialmente al intercambio de fotografías y vídeos como Snapchat, aplicación que podría ser prohibida en Reino Unido, han vivido la experiencia de recibir la fotografía de un pene sin solicitarla. Fotografiar el pene y mostrarlo (a poder ser a alguien con la predisposición para ello) puede suponer un rompecabezas para más de uno. Es por esto que una usuaria de Snapchat con algo de tiempo libre ha recreado las posturas más famosas para capturar una instantánea propia de los genitales masculinos... (¡Continúa leyendo tras esta esclarecedora galería! ).

Lo que en un principio parece ser una anécdota, más o menos traumática dependiendo de la situación, el contexto o la filosofía a la hora de reaccionar ante mensajes tan directos como el que emite un miembro viril erecto, puede tornarse en todo un arte como has podido comprobar. Reece es el nombre de la chica que compartió una serie de snapchats a modo de guía sobre cómo hacer un selfie de un pene. Las capturas de pantalla pronto llegaron a ImgUrl, sitio web en el que encontramos algunas de las imágenes más virales de la red. Y por cierto, hablando de penes en meltyBuzz, y ante el revuelo causado por la salida a la luz de un estudio sobre lo que mide un pene, hablamos sobre 13 cosas más grandes que un miembro viril de media. ¿Qué te ha parecido esta guía para hacerte un selfie de tu miembro? (¿o saber apreciarla en caso de tener pene?)

Snapchat

Mas actualidad en SnapchatSnapTrip London: la primera serie Snapchat de melty

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización