Sophie Turner: la Sansa Stark de Game of Thrones visita a Buenafuente en Late Motiv (Video)

Sophie Turner es Sansa Stark
Escrito por

La actriz que interpreta a Sansa Stark en ‘Game of Thrones’ ha visitado el plató de Andreu Buenafuente. Tras la emisión del último capítulo, así lo ha pasado Sophie Turner en ‘Late Motiv’.

Tras disfrutar reviviendo las reacciones de seguidores al episodio final de ‘Game of Thrones’ temporada 6, muy comentado en Twitter, hoy en meltybuzz tenemos un video muy especial sobre una de las protagonistas más destacadas de esta última entrega. Ha pasado por momentos muy difíciles, pero el personaje de Sansa Stark ha cogido el toro por los cuernos en la sexta temporada y ha terminado por todo lo alto. Para celebrar su crecimiento y con motivo de la promoción que Movistar+ está haciendo de esta serie franquicia, la actriz Sophie Turner ha visitado el plató deLate Motiv para entrevistarse con un Andreu Buenafuente que esta vez no ha tenido a Hodor por allí. Mucha atención al vídeo, porque es una entrevista muy divertida y la intérprete demuestra su gran sentido del humor. Como siempre en esta serie, acaba muriendo hasta el apuntador…

Game of Thrones temporada 6 - Sophie Turner ama la salsa bolognesaGame of Thrones temporada 6 - Aquí muere hasta Andreu Buenafuente

Fantástica, ¿verdad? Repasando sus inicios en ‘Juego de Tronos’, con ese casting de HBO a los 13 años que le ha cambiado la vida para siempre, color de pelo incluido, la actriz inglesa se somete a las divertidas preguntas del presentador catalán. Esa misma noche se había emitido el último capítulo de ‘Game of Thrones’ temporada 6 que ya comentamos en melty, pero en la entrevista no hubo spoilers. Respecto a esos inicios, Sophie Turner dijo “creí que estaba bien y es lo peor que actuaba en mi vida”, para continuar hablando sobre la terrible temporada 5 donde sufría al despiadado Ramsay Bolton, todo para vivir una última entrega de lo más emocionante. Aunque el momento más genial es cuando aparece Isabel Coixet, con la que debutó en el cine protagonizando 'Mi otro yo' y revela la pasión de nuestra Sansa Stark por la salsa boloñesa, también nos quedamos con las palabras de Buenafuente sobre ‘Game of Thrones’ que Turner corrobora: “Nosotros lo pasamos bien, viéndolos a ellos pasarlo mal. Hay un sadismo que retroalimenta la serie, la gracia interna está en ello”. Toda la razón para el presentador de ‘Late Motiv’, que seguro disfrutaría con el vídeo de ‘Game of Thrones’ como en los videojuegos clásicos, regresando a los 8 bits de la infancia. ¿Te ha gustado la entrevista?

Créditos Late Motiv - Movistar+