El universo melty
98323 jóvenes en línea

Star Wars 7: 'Cuando mamá Leia no está en casa', la locura musical desatada en la cocina (Vídeo)

Su escenario es la cocina de su casa y su instrumento de percusión... el horno. Esta pareja de músicos, padre e hijo, tienen una forma muy peculiar de interpretar el tema de la cantina de Mos Eisley de Star Wars.

Si la Princesa Leia se enterara...

Antes que nada, te ponemos en situación por si acaso no conoces a esta genial y atípica pareja de músicos de la serie 'When mum isn't at home': Russ Bauer y Toby, padre e hijo respectivamente, son dos aficionados músicos y expertos en viralizar sus rudimentarios o cuanto menos 'peculiares' conciertos (nada que envidiar a ElRubiusOMG, que tose, y ¡boom! crea una canción). Y es que desde que saltaron al mundo de la fama en YouTube con su versión de un remix de 'DJ Timmy Trumpet' interpretado con un trombón y la puerta del horno a modo de percusión, no han dejado de sorprendernos con sus versiones más locas, siempre desde la cocina de su casa, de temas de artistas como Elton John o Darude.

En su última gran actuación cuyo título ha sufrido un pequeña modificación a 'When Leia isn't at home' ('Cuando la Princesa Leia no está en casa), Russ y Toby se ponen en la piel de dos de los personajes más carismáticos del universo de Star Wars, Chewbacca y Yoda, para interpretar el tema que suena en la cantina de Mos Eisley en el episodio IV de la saga de George Lucas. Y es que viendo el tremendo 'hype' que está suscitando la esperada próxima entrega de La Guerra de las Galaxias, que hasta Google se ha unido a ello, era de esperar que esta pareja de músicos del canal de YouTube le rindieran un homenaje... como ellos mejor saben. ¿Qué te parece esta interpretación del tema de la cantina de Mos Eisley?

Créditos YouTube

Star Wars 7

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización