El universo melty
Edición España
84798 jóvenes en línea

Star Wars 7: Daisy Ridley estalla en las redes sociales por las críticas contra su físico y las curvas

Daisy Ridley es Ren en Star Wars 7
Escrito por

Daisy Ridley se una a la lista de estrellas que han explotado contra los ‘haters’ a través de las redes sociales. Mediante dos publicaciones de Instagram, así se ha pronunciado la actriz que interpreta a Rey.

Parece que la presión de los fans en las redes sociales está empezando a agotar a las estrellas, ya sea en personalidades nacionales o lejos de nuestras fronteras. Tras publicar hoy mismo en meltybuzz cómo Tania Llasera ha estallado en Instagram contra los haters, afirmando que “criticar en este país es deporte nacional”, también nos tenemos que hacer eco de otra reivindicación. Daisy Ridley, la actriz protagonista de ‘Star Wars 7’, ha hecho la siguiente publicación en sus redes sociales. Los hechos son los siguientes: primero ella compartió una imagen de Rey, su personaje en el filme, con un bocadillo de un meme que le había llegado con el siguiente mensaje: “No me puedo creer la de expectativas irreales que estoy transmitiendo a las chicas jóvenes. ¿Quién me dio este papel? ¿No saben que las mujeres de verdad tienen curvas?” Muy enfadada, la actriz publicó también sus impresiones: “Las ‘mujeres de verdad’ son de todas las formas y tamaños, todas las etnias, todos los niveles de valentía, tienen familia y no tienen familia. Yo soy una mujer tan ‘de verdad’ como cualquier otra mujer del mundo”. Sin embargo, la estrella inglesa borró la imagen e hizo otra publicación que también compartimos.

Star Wars 7, Star Wars 7 daisy ridley, Star Wars 7 rey, Star Wars 7 pelicula, Star Wars 7 polémica, Daisy Ridley instagram, Daisy Ridley polemica cuerpo, Daisy Ridley contra haters, Daisy Ridley explota, Daisy Ridley redes sociales
La publicación de Daisy Ridley en su Instagram

Con mucho hartazgo e indignación, la actriz de ‘Star Wars 7’ puso ese mensaje en una nueva fotografía para aclarar lo sucedido, en el cual decía que no iba a pedir perdón por su aspecto, que está orgullosa de cómo vive su vida y siempre va a luchar para ofrecer la mejor versión de sí misma. Por resumir la parte central de su mensaje, Daisy Ridley también expresó lo siguiente en dicha publicación: “Qué apropiado que me etiqueten en esto un día después de haber recibido comentarios misóginos en el post que hice por el Día Internacional de la Mujer. A todos aquellos que celebráis a quienes amáis, os amáis a vosotros mismos, trabajáis duro y sois amables os doy las gracias por vuestro apoyo continuo y amor en las redes sociales”. Otra vez, una polémica por las redes sociales sobre el físico de una mujer, como ya vimos hace una semana con el caso de Lena Dunham contra Tentaciones por el uso de Photoshop (que al final terminó bien). Esperemos que voces como las de Tania Llasera, Daisy Rideley o Lena Dunham sirvan para concienciar a los seguidores, que las estrellas tienen cuerpos y formas de ser totalmente diferentes, como sucede con todo el mundo y que por eso mismo deberían respetarse. Además, prácticamente en su totalidad las críticas son contra las mujeres, algo que debería replantearse muy seriamente la sociedad y los usuarios de las redes sociales. ¿Qué opinas de esta polémica?

Créditos Daisy Ridley - Instagram, Disney
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización