El universo melty
Edición España
54846 jóvenes en línea

Star Wars 7: Darth Vader parodia el anuncio navideño de John Lewis... con final inesperado (Vídeo)

No se inaugura definitivamente la recta final hacia Navidad hasta que no se parodia el spot de John Lewis. Pero tranquilos, que ya ha ocurrido.

No es Navidad... sin una parodia del anuncio de John Lewis.

La campaña de Navidad del gigante londinense John Lewis acostumbra a marcar un hito en la recta final hacia la llegada de las esperadas fiestas. Sus increíbles spots, que siempre de una manera u otra acaban haciéndonos llorar tanto o más que la recientemente estrenada campaña de chicles Extra protagonizada por dos enamorados, acaban siempre viralizándose hasta la saciedad. Y este año no ha sido diferente: #ManOnTheMoon, la bonita historia de amistad entre una niña y un solitario habitante de la luna, ya ha superado los ocho millones de reproducciones YouTube. Pero lo que es un aún más importante indicador del éxito de un spot: ya cuenta con su propia parodia.

Star Wars 7 - Anuncio original #ManOnTheMoon.

Aprovechando el tirón y el 'hype' que está generado el estreno de la séptima entrega de la saga Star Wars, que con su trailer definitivo consiguió poner la red social de microblogging patas arriba, el canal de YouTube The Poke ha decidido crear su particular versión ambientada en este universo. Cambiando el anciano habitante de la luna por el malo entre los malos, Darth Vader, y el satélite terrestre por la Estrella de la Muerte... el resultado es una genial parodia donde nada es lo que parece. ¡Y es que menuda sorpresa nos reservan para el final! ¿Qué te parece esta parodia de The Poke? ¿Te esperabas el final?

Créditos YouTube

Star Wars 7

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización