Star Wars 7: ¿Darth Vader y Stormtroopers en un baño público?, la divertida cámara oculta (Vídeo)

Es que uno no puede mear tranquilo...
Escrito por

¿Cómo reaccionarías si tras visitar al señor Roca te encontraras con una tropa al completo de Stormtroopers dispuestos a liquidarte bajo las órdenes de Darth Vader?

El programa de la televisión brasileña de Silvio Santos sigue siendo uno de los grandes referentes de las bromas de cámaras ocultas en todo el mundo. Y en multitud de ocasiones, de muchas de las cuales nos hemos hecho eco en meltyBuzz (como la más terrorífica inspirada en el filme de Poltergeist o la que llenó de zombies a lo The Walking Dead el metro de Brasil...), lo ha dejado más que claro. De nuevo ha vuelto a la carga, aprovechando el tirón que el estreno de la séptima entrega de Star Wars ha despertado, con un vídeo divertidísimo. ¡No te lo pierdas!

"¿Pero esto qué es?" debieron de pensar todos y cada uno de los usuarios que, tras hacer uso de los baños públicos portátiles, se encontraron con un escenario muy diferente al que había en un principio. Y es que los habilidosos creadores de esta cámara oculta obra del programa de Silvio Santos colocaron a la salida de la cabina, mientras la víctima se encontraba haciendo sus necesidades, una escenografía inspirada en el universo de la saga de La Guerra de las Galaxias... representando tanto el interior de una nave intergaláctica como una versión mini del planeta Endor. ¡Y añadieron Stormtroopers, ewoks y al mismísimo Darth Vader! Sorpresa, desconcierto, susto pero sobretodo muchas risas... así reaccionaron las víctimas de esta cámara oculta. ¿Y tú? ¿Cómo habrías reaccionado?

Créditos Programa Silvio Santos