El universo melty
Edición España
52857 jóvenes en línea

Star Wars 7: Emma Stone y John Hamm en las audiciones para 'El Despertar de la Fuerza' (Vídeo)

Con los conocidos John Hamm y Emma Stone al frente, tenemos una nueva parodia de ‘Star Wars 7’. Desde el programa Saturday Night Live, así llega este video que en las redes ya se conoce como John Hamm ‘Solo’.

John Hamm en esta parodia

Cuando falta menos de un mes para el estreno de ‘El Despertar de la Fuerza’, en meltybuzz seguimos descubriendo vídeos y creaciones sobre ‘Star Wars 7’, como la divertida parodia con Pablo Iglesias, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en ‘Spain Wars: The Change Awakens. La última nos ha llegado directamente desde Saturday Night Live, el conocido programa de la televisión estadounidense y ha que ha vuelto a demostrar su gran talento para el humor. Con una presentación inicial del director J.J. Abrams, así fue este falso casting con John Hamm ‘Solo’ y Emma ‘Rey’ Stone entre otros. ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

Star Wars 7 - Emma Stone en la parodia de SNL

Muy divertido, sin duda, un humor que echamos de menos en nuestro país y que ojalá llegara en nuevos formatos de ‘late night’. Además de la camaleónica Emma Stone, hemos podido ver la faceta más divertida de John Hamm, conocido por su papel de Don Draper en ‘Mad Men’ y que ya mostró su lado cómico en la serie ‘Unbreakeable Kimmy Schmidt’ de Netflix. Tras el tráiler definitivo de Star Wars 7 en versión Lego, aquí también hemos podido ver a los actores Daisy Ridley y John Boyega en su versión humorística, compartiendo parodia con actores que se hacen pasar por Sofia Vergara, Javier Bardem, Maggie Smith y David Beckham. Tal vez no los hayáis reconocido a todos, pero lo cierto es que Disney sigue imparable con la promoción de ‘Star Wars 7’ y seguro que recibimos más creaciones divertidas de aquí al 18 de diciembre, fecha del estreno. ¿Qué te ha parecido esta parodia?

Créditos Saturday Night Live - Youtube, Saturday Night Live

Star Wars 7

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización