El universo melty
Edición España
69570 jóvenes en línea

Star Wars 7: FortFast WTF se juega su integridad con gritos de falsos spoilers

FortFast se juega un poco su integridad con su último estudio: plantarse en el estreno de ‘Star Wars 7: El despertar de la fuerza” y gritar falsos spoilers.

Se juega la vida

¿Qué pasaría si te plantas en pleno estreno de ‘Star Wars 7: El despertar de la fuerza’ y te pusieras a gritar “Chewbacca está muerto”? El spoiler no es verdad, pero eso la gente no lo sabe. Pues, a tenor de lo visto en el vídeo de FortFast, tu vida podría correr serio peligro. El último estudio del youtuber más sociólogo del panorama nacional nos trajo la gran distancia que existe entre los políticos y una juventud que, visto lo visto, está más apegada a fenómenos cinematográficos como el de ‘la Guerra de las Galaxias’. Es por eso que Fausto elige comenzar el vídeo con el intento de agresión de un seguidor que no se toma muy bien los falsos spoilers.

“El negro es el protagonista”, “El malo es el de la máscara”, “Luke está muerto” grita a los cuatro vientos el bueno de FortFast, el cual despidió el año con una recopilación impagable de sus mejores momentos. Las caras de algunos asistentes (incluidos fotógrafos) son antológicas. Conatos de agresión (el youtuber acaba siendo golpeando en la cara con el megáfono que porta), amenazas (“A spoilear a tu padre”) y mucha mirada asesina es lo que encuentra FortFast WTF en el vídeo más intrépido de los que se le recuerdan. Posiblemente con más aventura que en la propia película de ‘Star Wars 7’. ¡El poder de la fuerza! Y a ti, ¿qué te parecen las reacciones de la gente?

Créditos FortFast WTF

Star Wars 7

Mas actualidad en Star Wars 7Star Wars 7: el Director de Fotografía comparte en su Instagram fotos inéditas del rodaje y la películaFortFast WTF: políticos vs votantes jóvenes (Vídeo)FortFast WTF: Snapchat, protagonista de su nuevo vídeo

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización