El universo melty
Edición España
38376 jóvenes en línea

Star Wars 7: ¿Lado oscuro o luminoso? Google personaliza tu cuenta según tu elección

¿Siempre te has sentido más atraído por el Lado oscuro de Darth Vader? No te preocupes, no tienes por qué sentirte culpable, Google te pone más fácil lo de decidirte por uno de los lados que determinan el bien y el mal en Star Wars.

Star Wars y Google se alían para personalizar tu cuenta

Con el cada vez más próximo lanzamiento de Star Wars no cesan de llegarnos creaciones hechas por fans, reinterpretaciones del tráiler del filme (como este de Lego) o incluso parodias como la que incluye a políticos españoles llamada 'Spain Wars'. Hoy en meltyBuzz traemos una nueva forma de promoción por la que Google y Star Wars se alían para ayudarte a decidir en qué polo de la Guerra de las Galaxias te encuentras. Basta con confesar con qué lado te sientes más cómodo y arrastrar tu foto de perfil hacia él, ya sea en el lado luminoso de Rey interpretada por Daisy Ridley o en el oscuro de Kylo Ren... Sigue leyendo para averiguar dónde, cómo y qué obtienes al decantarte por uno de los bandos.

star wars 7, star wars despertar de la fuerza, star wars episodio VII, star wars episode VII, star wars gmail, star wars fondo de pantalla, personalizar star wars, star wars google
Star Wars y Google se alían para personalizar tu cuenta

Ya hemos visto formas de márketing viral como la terrorífica búsqueda de Yahoo Japón a evitar si no quieres llevarte un buen susto... Sin embargo esta forma de promoción brinda al fan acérrimo de la saga una oportunidad más que agradecida de personalizar su cuenta Google al completo. Puedes añadir un logo a tu foto de perfil en Google + para mostrarle al mundo a qué bando perteneces (tranquilo, sin equivocar el logo de la Alianza Rebelde con el de Al Qaeda como ocurrió en TVE...). Este sistema parece estar de moda tras ver las opciones de personalización que Facebook lanzó para el pasado Clásico de fútbol tanto para el Real Madrid como para los amantes del Fútbol Club Barcelona. La personalización también afecta al resto de cuentas del universo Google del usuario, modificando incluso el fondo de la bandeja de entrada de Gmail. ¡No tienes más que entrar al espacio que Google ha dedicado a Star Wars! ¿Qué te parecen estas opciones de customización?

Créditos Star Wars y Google

Star Wars 7

Mas actualidad en Star Wars 7Star Wars 7: "Yo soy tu despertador" Con Darth Vader querrás levantarte a la primera (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización