¿Star Wars 7 o La casa de la pradera? Darth Vader, C-3PO y Yoda también tienen su lado sensible (Fotos)

Darth Vader tomando un poco de té.
Escrito por

¿Darth Vader tomando el té? ¿Dos Stormtroopers paseando felizmente subidos a una bicicleta en plenos Alpes Suizos? Algo muy raro está pasando en el elenco de la saga de George Lucas.

¿Qué creías? ¿Que en el universo intergaláctico todo iba a ser luchas imperiales, persecuciones abordo de naves espaciales y confesiones familiares inoportunas? Pues hemos de decirte que estás muy equivocado. O al menos eso es lo nos hace creer la ilustradora y fotógrafa Kyle Hagey, quien está empeñada en demostrarnos que los personajes de la mayor saga cinematográfica de todos los tiempos, Star Wars, tienen hobbies en su tiempo libre como el común de los mortales... excepto por lo de ponerse en la piel del elenco de True Detective, claro. ¿Quieres conocer la faceta más tierna de Darth Vader, Yoda o C-3PO? No te pierdas sus divertidas ilustraciones. ¿A qué crees que dedica Chewbacca su tiempo libre?

nada mejor para estrechar lazos entre compañeros de curro... ¿Qué pensamientos rondarán por su cabecita metálica? ¿Velitas? ¿pétalos de rosa? algunos sí que saben montárselo bien Darth Vader no perdona su té de las 5 p.m. atrévete a tocarle sus petunias, valiente
Créditos Kyle Hagey