Star Wars 7: ¡sorpresón en Google al buscar la frase inicial de la saga!

Homenaje de Google a lo nuevo de Star Wars.
Escrito por

El buscador vuelve a sorprendernos con un 'easter egg' en homenaje al universo Star Wars. Googlea la famosa frase de inicio de la saga... y ¡flipa en colores!

Si ayer mismo te contábamos en meltyBuzz que Yahoo Japón estaba 'atemorizando' a sus usuarios con la peculiar sorpresa que les deparaba la busqueda 'del término gagababa', ahora es Google el que protagoniza una curiosa iniciativa enmarcada dentro de la campaña de promoción de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias. Y es que como si de otro de sus 'easter eggs' se tratara, guiños al usuario en tono de humor que se esconden en su código de búsqueda (como googlear "do a barrel roll" o “answer to life the universe and everything" que si no has probado, hazlo ya mismo), el buscador nos tiene preparada una sorpresa al googlear la frase inicial de la saga.

¡C'mon! ¡Haz la prueba! Googlea en el buscador entre los buscadores la mítica frase con la que comienza la saga y la que más tiene el poder de poner los pelos de punta a los seguidores de las aventuras intergalácticas: "a long time ago in a galaxy far far away", o en su defecto su versión en español, "hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana". ¡Sorpresa! Automáticamente la apariencia de Google recreará los créditos de apertura del filme de Star Wars de 1977 dirigido por George Lucas. El color azul de los links dará paso a un amarillo chillón y el fondo blanquecino del buscador se convertirá en el mismísimo universo. ¿Has hecho la prueba ya? ¿A qué esperas?

Créditos Star Wars, Google
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización