El universo melty
99603 jóvenes en línea

Star Wars 7: un presentador despide el informativo como Kylo Ren, viral en YouTube (Vídeo)

¿Hay una manera más genial de dar por terminado un programa de noticias que como lo haría el lado oscuro de la Fuerza? Después de ver a este presentador de la televisión peruana te convencerás de que no.

La mejor manera de terminar un informativo.

Augusto Thorndike es el presentador del informativo del canal N de la televisión peruana. Y además de eso... es un gran fanático del universo Star Wars (segurísimo que disfrutaría viendo esta genial cámara oculta con Stormtroopers y el mismísimo Darth Vader). Así que haciendo uso de la potestad que le otorga haber estado al frente del programa durante años y avalado por su estilo desenfadado, el pasado viernes 22 de enero decidió concederse una pequeña licencia personal. Cuando estaba a punto de despedir el noticiario hizo un cambio en el guión y mirando muy serio a cámara exclamo: “Voy a hacer la de Kylo Ren”. Y lo hizo.

Augusto bajó la mirada y estiró la mano hacia adelante como el mismísimo Kylo Ren (una pena que no imitara su faceta musical también). Y si a eso le sumamos que el operador de cámara compinchado desenfocó la imagen para darle más dramatismo y que la música del episodio I comenzó a sonar... podríamos concluir que fue un verdadero escenón. Aunque lo que nos dejó un poco descolocados es que el presentador se posicionara tan fervientemente en el lado oscuro de la Fuerza... para después añadir como coletilla final la frase que solo un verdadero jedi pronunciaría: "que la fuerza los acompañe". ¿Te gustaría que Matías Prats se marcara un 'Kylo Ren'?

Créditos YouTube / Star Wars

Star Wars 7

Mas actualidad en Star Wars 7Star Wars 7: ¿Qué personajes han muerto? ¡Un vídeo en 8 Bits muestra a todos!

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización