El universo melty
Edición España
89793 jóvenes en línea

Star Wars 7: ¡Un sable láser en tu foto de perfil en Facebook! ¿cómo ponerlo? (Fotos)

Demuéstrale al mundo que tu entusiasmo por Star Wars no conoce límites. Añade a tu foto de perfil en Facebook una espada láser como la de John Boyega... o una del lado oscuro.

Pon un sable láser en tu vida

Medio mundo está perdiendo la cabeza por la nueva película de la saga ante su inminente estreno en cines. Facebook ya incluyó un pack de stickers especiales de Star Wars del que hablamos en su día en meltyBuzz, pero la red social se ha propuesto proceder a una promoción que hará las delicias de los seguidores acérrimos de la saga. Si eres de los que busca la mínima oportunidad para mostrar tu entusiasmo por todo lo alto ante la cercanía del nuevo filme, ¡puedes continuar personalizando tu perfil en Facebook! Si quieres clamar a los cuatro vientos que esperas impaciente 'El despertar de la Fuerza' qué mejor que añadir una emblemática espada láser en tu fotografía de perfil en la red social. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Como ya ocurriese con el escudo del Real Madrid durante el Clásico más reciente y asimismo con el emblema del Barcelona, ahora Facebook permite incrustar en tu imagen de perfil una espada láser. Tienes dos a elegir, una azul con la que podemos ver a John Boyega sobre estas líneas y una roja, la misteriosa arma de doble láser que utiliza el enemigo del lado oscuro de esta entrega de Star Wars, Kylo Ren. Gracias Google ya pudiste elegir de qué lago de Star Wars te sentías más próximo y esta no es sino otra oportunidad de demostrarlo. Todo lo que tienes que hacer es hacer click sobre el botón de '¡Pruébalo!' en esta publicación y ¡ZZZZUMMM! tendrás una espada láser en tu perfil. ¿Has añadido una espada láser a tu imagen de perfil?

Créditos Star Wars en Facebook

Star Wars 7

Mas actualidad en Star Wars 7Star Wars 7: ¡Joseph Gordon-Levitt disfrazado de Yoda en el estreno de 'El despertar de la fuerza'! (Foto)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización