Star Wars 7 y Adele: 'Hello from the Dark Side' o la genial parodia musical (Video)

Darth Vader hace de Adele en esta parodia musical
Escrito por

Darth Vader coge la voz y la música de Adele para cantarle ‘Hello from the dark side’ al Emperador, demostrándole que Anakin ya no existe y el Imperio está tan fuerte que llega hasta ‘Star Wars 7’.

Si hace unos días en meltybuzz habíamos mostradola parodia más loca de ‘Star Wars 7’ con Han Solo, Kylo Ren y Leia en ‘La Fuerza de Guadalupe’, hoy tenemos que mostrar una de las versiones mejores hechas y vistas hasta la fecha. Salió prácticamente cuando se estrenó ‘El Despertar de la Fuerza’ y al poco tiempo que de Adele lanzara su último single, ‘Hello’, pero todavía no habíamos tenido la oportunidad de compartirlo. La mezcla podría hasta parecer evidente, pero tan sólo se le ha ocurrido a RoyishGoodLooks, el usuario de Youtube y creador de esta genial ‘Hello from the dark side’ que lleva casi 7 millones de visitas. Sin mas dilación, vamos a ver cómo se comportan nuestros personajes favoritos bajo las melodías de la estrella británica. ¡Dentro video!

“Hola desde el Lado Oscuro. Debo haber matado a todos los Jedi, pero no puedo decir que lo siento”, así se arranca Darth Vader frente al Emperador, demostrándole que Anakin Skywalker ya ha quedado atrás y que si hace falta, volverá en ‘Star Wars 7’ reencarnado o representado por el intrépido Kylo Ren del genial Adam Driver, al que también hemos visto en parodias. Como en ‘El Imperio Contraataca’, él quiere convencer a Luke Skywalker de conquistar juntos la galaxia, como padre e hijo, además de defender las Estrellas de la Muerte. Juntos, nadie podrá parar al Imperio nunca y sí, volverán a cantarles su ‘Hello from the dark side’ las veces que hagan falta. También les cantan a Han Solo, C3PO, Kylo Ren y Poe Dameron, entre otros, aunque echamos de menos la presencia Daisy Ridley y su Rey de 'Star Wars 7', quien por cierto ayer estalló en Instagram contra los haters por las críticas a su físico. Sin duda, queremos más parodias, buen humor y dos dedos de frente, nada de ataques gratuitos por las redes. ¿Qué te ha parecido la parodia?

Créditos Youtube - RoyishGoodLooks
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización