El universo melty
Edición España
44019 jóvenes en línea

Star Wars 7 y El Jefe Infiltrado: ¡La genial parodia de Kylo Ren en ‘Saturday Night Live’! (Vídeo)

El programa ‘Saturday Night Live’ está catapultando más todavía el éxito de ‘El Despertar de la Fuerza’. Tras la primera parodia vista de Adam Driver, esta vez se han superado y Kylo Ren da tanto miedo como risa.

Adam Driver es Kylo Ren

Este actor se está superando a sí mismo, sus hazañas traspasan fronteras y se está convirtiendo en uno de los preferidos en meltybuzz. Justo hace unos días veíamos a Adam Driver parodiando a ‘Star Wars 7’ como Kylo Ren en un tráiler de ‘Saturday Night Live’, pero sin duda esta aparición ha quedado en nada comparada con la última que ha publicado el programa estadounidense. Imitando al programa de ‘El Jefe Infiltrado’, que en España emite La Sexta, el actor se hace pasar por un tal Matt, un trabajador de la Base Starkiller. ¡Atención al video porque es sencillamente genial.

Star Wars 7 - Matt habla a la cámaraStar Wars 7 - Kylo Ren se hace pasar por trabajadorStar Wars 7 - Kylo Ren confiesa ante la cámara

Tal y como lo presentan, Kylo Ren es el comandante de la Primera Orden, pero quiere saber cómo trabajan sus secuaces, si confían en él como líder. Visitando el comedor, charlando con los soldados imperiales, más o menos satisfechos: “trabajo es trabajo”, le dice uno de ellos. Pronto, al igual que sucede en el programa de televisión, los problemas se acumulan para Matt que se termina enfadando y le sale esa vena oscura de ‘Star Wars 7’. Finalmente los trabajadores descubren que es Kylo Ren, aunque la interpretación estaba siendo genial. Si disfrutamos con la mezcla de ‘El Ministerio del Tiempo’ y ‘Star Wars 7’, esta vez lo hemos hecho pero con el humor de este programa, que siempre supera y más con la presencia de Adam Driver, toda una estrella en ciernes. ¿Qué te ha parecido el vídeo?

Créditos Saturday Night Live

Star Wars 7

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización