El universo melty
Edición España
80118 jóvenes en línea

Star Wars 7 y Juego de Tronos: ¿Una batalla mezclando a los personajes?

Ya existían conexiones entre ‘Star Wars’ y ‘Juego de Tronos’, pero ninguna como la vista en el siguiente video. Con los sables láser de protagonistas, hoy te ofrecemos un nuevo fan video muy especial y curioso.

Los sables de Star Wars en Juego de Tronos

Aunque parezca mentira, los universos de ‘Juego de Tronos’ y ‘Star Wars’ se encuentran mucho más próximos de lo que cualquiera se atrevería a pensar. Además de compartir diferentes actores como vimos en ‘El Despertar de la Fuerza’ con Jessica Henwick, Gwendoline Christie, Gwendoline Christie y Miltos Yerolemou, ahora en meltybuzz tenemos un nuevo vídeo creado por un fan y subido a Youtube bajo el pseudónimo de Path of the N. Si ya disfrutamos en su momento con el tráiler de LEGO para el videojuego de ‘Star Wars 7’, en este nos hemos trasladado a un mundo que mezcla entre Poniente y Jakku, donde los florines se han convertido en sables láser. ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

Tal vez para los amantes de las grandes batallas ha sido una decepción, porque en el vídeo no vemos a personajes de ‘Star Wars 7’ como Rey, Finn, Poe Dameron o Kylo Ren, aunque habría sido genial verles peleando contra Jamie Lannister, Jon Snow, Tyron Lannister, Daenerys Targaryen e incluso que aparecieran los dragones. Desde aquí reclamamos a estos artistas del audiovisual un ‘crossover’ a la altura, aunque de momento nos conformamos viendo a los personajes de ‘Juego de Tronos’ luchando a muerte con los sables láser de ‘Star Wars 7’, en otra creación más como ese vídeo en 8 bits con todos los personajes. A la espera de que se acerque el estreno del Episodio 8, parece que todavía llegarán más vídeos sobre ‘El Despertar de la Fuerza’, el universo de Lucasfilm y todos los protagonistas. ¿Qué te ha parecido esta pieza?

Créditos Youtube

Star Wars 7

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización