El universo melty
150705 jóvenes en línea

Star Wars 8: ¿Qué hace Kylo Ren en Regreso al Futuro, Pulp Fiction o 300? (Video)

Kylo en 'El Resplandor'
Escrito por

Parece que Kylo Ren se quiere labrar una carrera en el cine por si le falla su plan maligno en ‘Star Wars’. Atención al video, porque el personaje de Adam Driver se ha colado en películas y personajes legendarios.

En meltybuzz estamos muy pendientes del Episodio VIII, cuyo rodaje se está moviendo entre Londres y Dubrovnik, pero el humor nos obliga a echar la vista atrás de vez en cuando. En el último filme, ‘El Despertar de la Fuerza’, conocimos a nuevos personajes con los que nos encariñamos desde el principio como Rey, Finn, Poe Dameron, Maz Kanata o el mismísimo BB-8, aunque hubo uno por encima de todos con el que no sabemos cómo decantarnos. Obviamente nos referimos al Kylo Ren de Adam Driver, del que ya hemos visto alguna parodia anteriormente, pero ninguna como la siguiente. Su presencia volverá a ser clave en ‘Star Wars 8’, donde no veremos a Darth Maul, pero sí continuaremos con la historia de este villano y su relación con el líder supremo Snoke. Eso sí, antes del estreno, confiamos en recibir más creaciones como la siguiente. ¿Dónde se ha colado Kylo Ren?

Sencillamente genial, nos parece increíble lo que ha hecho Dane Boe, el usuario y artista de Youtube responsable de esta creación. Muchos habrán reconocido algunas películas, pero Kylo Ren se ha apropiado de Doc en ‘Regreso al Futuro’, de Jack Torrance en ‘El Resplandor’, del mismísimo ‘Harry el Sucio’, de Leónidas en ‘300’, Jules de ‘Pulp Fiction’ y de ‘Terminator, todos ellos personajes míticos en la historia del cine. Una parodia muy divertida, que nos ha hecho reír con las apariciones, gags y homenajes a estas películas casi tanto como el genial baile cosplay de ‘Star Wars 8’, que vino acompañado por ‘Mi Gran Noche’ en una curiosa versión. No sabemos si esto significa que Kylo Ren va a dejar el Lado Oscuro por intentar labrarse una carrera en el cine más allá del universo Lucasfilms y 'Star Wars 8',, aunque ofertas no le faltarían visto lo visto. ¿Qué te ha parecido el vídeo?

Créditos Dane Boe - Youtube
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización